Remera y Botón Peruano.  

Publicado por Anny

Por aquí volví,,vine para dejarles esta remerita que hace bastante la terminé, es bien artesanal, con detalles en crochet y son sólo varetas, la tela teñida en rosa fuerte, y este botón peruano que probé hacerlo, la aprendí del Club Crochet y este el el video ( al final)





Detalles en Breteles.


Detalles de la parte de abajo




Encuentra más videos como éste en clubdecrochet




Aquí las fotos, Espero les guste.



This entry was posted on 8:48 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

oh oh oh oh oh esas prendas son mis favoritas yo aun no mostre mi vestido porque empece termine el canesu pero no me gusto luego como quedo combinado con al tela asi que esta ahi a la espera de que le compre una tela al tono jajaj un ufo gracia spor el tip del boton !!! que anilina usas la comun? besos

Qué lindo trabajo que realizaste, son muy caras esas blusas que venden en tiendas hindúes, y seguro que vos la hiciste con poca plata y mucho amor. Un abrazo de luz y paz

Preciosa la blusa, me encanta como queda. Y muchas gracias por los cuadritos estan preciosos, cuando empiece el frio me pongo a armar la colcha. Un abrazo grande

Anny, me encantan tus trabajos. Preciosos