Mural para la pared hecho con restos de papel.  

Publicado por Anny


Si en algún lugar de tu hogar conservas restos de papel de empapelar nada mejor que aprovecharlos para decorar tus paredes. Es una manualidad realmente sencilla y que te permitirá jugar con tu imaginación. ¡Es perfecto para decorar el dormitorio de los chicos! Vamos a conocer ya mismo cómo hacer un mural hecho con restos de papel.

Materiales:

- restos de papel de empapelar
- pegamento
- tijera
- lápiz

Paso a paso:

Utiliza la fotografía superior como referencia para crear el árbol. Utilizando un lápiz marca el contorno del tronco en el revés del papel tapiz (te recomendamos que practiques antes en otro pedazo de papel). Una vez que ya tengas la forma y la altura deseada recortalo.

En la parte posterior del papel dibuja nuevamente (siguiendo el modelo de la imagen) las ramas de diversos tamaños y formas. Recórtalas. Pega primero el tronco y luego las armas de papel en la pared. Mientras el árbol se seca recorta pedazos de papel para crear las hojas (necesitarás alrededor de 60 hojas). Pégalas a la pared en el lugar adecuado de forma de combinar distintos colores.

Puedes agregarle los elementos que quieras. Incluso si eres bueno en el dibujo podrás pegarle pájaros, flores o frutos.



Fuente: Las Manualidades.



This entry was posted on 13:05 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,visite meu blog também,sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Excelente idea Anny!!! Muchas gracias!!! Queda muy alegre!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**