Domingo de!!!!  

Publicado por Anny

Hoy en mi ciudad fue un dia ventoso y semifresco por lo que invitaba a levantarse un poco más tarde, después de almorzar nos fuimos a la costanera, a caminar, tomar unos mates, ( a pesar de estar ventoso y fresco...estaba lindo), de alli nos dirigimos a una exposicion de Canaricultores ( Exposición de Canarios), que linda!!! y cuántos canarios, jamás habíamos visto tantos y cantaban maravillosamente hermoso, no llevamos cámara, sólo tomé algunas fotos con mi celular.
Llegamos a casa y inmediatamente me puse a ordenar en mi comedor los sillones que había reciclado el día sábado, los pobres estaban feuchos con un color bordó que lo hacian mas feos aún, les removí la pintura y quedaron un color peltre sin brillo, terminé los 2 chicos, aún me falta la mesa y el sillón grande.





Carina se dedicó a coser una capita para una de mis perritas, así quedó July,,luce el cinturón de la misma,jaja!!! y les hizo almohadones,,Gemina, feliz en su nuevo lugar.







Y mi gato Monky, el dá la nota!!! parece que se siente cómodo durmiendo el el puff!!!!




Les deseo Feliz comienzo de Semana para todas!!!!!y ahora voy a seguir con todas las cosas que tengo empezadas.


This entry was posted on 18:20 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

hola anny!! que lindos quedaron tus sillones!! buen reciclado!
y tus mascotas seguro felices de la vida con sus abrigos y almohadones!!
un beso
la chio

qué cómodos se ven los animalitos :)
espero que hayas pasado un buen fin de semana
un abrazo

Hola Amiga!!
recién hoy me puedo sentar un rato frente a la compu...
me encanta como quedaron los sillones...y las mascotas super abrigadas y cómodas.
Me llevo el premio a mi blog, mil gracias!!
Te dejo un abrazo enorme y que tengas una excelente semana...
nos vemos

Creo que quien empezaron a disfrutar de estos seillones son las mascotas se ven sujper comodas y bueno que decir quedaron muy bonitas, un abrazo y saludos para ti y familia.