Gracias Lamindy!!!!!Miriam...!!!!  

Publicado por Anny


Lamindy del blog Tutti Frutti me pasó este premio de Mamá fuera de serie,,,se los paso a...Gaby, Daniella, Cecilia,Miriam.

Mi amiguita Miriam me ha otorgado este premio.Y tiene las siguientes clausulas:
Poner 8 cosas que quiero lograr:
Y por último pasarselo a 8 amigas:
1- Ser muy Feliz
2-Ver a mi madre bien
3.Poder alcanzar las metas que me propongo
4- Tener cerca siempre a mis seres queridos
5- Viajar
6- Levantarme cada dia con ganas de trabajar
7- Ver a mis sobrinos bien.
8-Que mi hija sea muy feliz

Poner 8 cosas que hice ayer:
1- Limpié la casa
2- Cociné
3- Lavé la ropa
4- Tejí
5-Entregué trabajos

6- Pinté mis sillones
7- Cosí
8- Salí a comprar al super.


Poner 8 programas de la tele que veo:
1- Puntos y Puntadas
2- Cocina fácil.
3- Todo Dulce
4- Algun noticiero

Jajaja!!!! vieron...no llegué a los 8...veo poca tele

Por último pasarlo a 8 amigas .

Lo dejo para que lo tome quien tenga ganas de cumplir el desafío




This entry was posted on 14:57 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Gracias Anny que lindo premio!!! Esos sillones que reciclaste te quedaron espectaculares!!! Besotes grandes

Hermosos te han quedado los sillones... como nuevos! Felicitaciones!
Grandes deseos los del premio... dejan entrever tu bondad...
Besotes.