Grullas  

Publicado por Anny

"Una leyenda oriental dice que la grulla vive más de mil años y es, por ello, símbolo de buen augurio. Si un amigo estaba enfermo, se construían para él mil grullas, obtenidas mediante el plegado del papel , para desearle mil veces, que viviera mil años de salud."

El significado de las grullas siempre me fascinó y un día en un libro de técnicas varias, encontré como realizarlas.... pero la verdad, no me salieron....

Entre las hojas del libro quedó el principio del plegado.... y ayer buscando otras cosas en origami encontre un video que me ayudó a terminar mi grulla..... así me quedó....

Mi primer grulla... se la regalo a todos los que visitan mi blog, para desearles mil años de buena salud.... y por supuesto, el video con los secretitos para hacer extensivo este deseo a quienes quieran....

This entry was posted on 13:51 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 comentarios

que linda la historia de la grulla
me encanto espero poder hacerla despues te cuento
besos

Me encanto la historia!!!
gracias por compartirla
te mando un beso grande

quiero hacer para colgar en varios rincones de casa moviles con grullas! ojala me salgan! vamos a probar seguro a mi hermana le salen bien de 1 ya hizo varias cosas... desde ayer le dio la fiebre origami!
(si sabes algo de la colcha de cuadritos de las cordobesas avisame porque nadie me dijo nada!)

¿Qué linda historia!
Me gustó mucho tu grulla... voy a intentar hacerla, después te cuento cómo me salió.
Besotes!!

Uh!!! ME ENCANTÓ LA HISTORIA!!! Y la grulla te quedó PERFECTA!!! Muchas gracias por el video y a ver si me animo a hacerla!!!

Un besito!!!

**Dama Nilo**

Gracias ya me la lleve, una vez vi una pelicula y le habian hecho mil grullas a una nena enferma, no recuerdo el nombre de la peli.
Muy linda te quedo.
Besos