Desafío.  

Publicado por Anny

Este desafío me lo pasó Adribel ,ella participó en el Intercambio de Agendas, tiene unos trabajos muy bellos, pasen a visitarla.


El desafío consiste en responder estas preguntas, poner el link de la persona que te lo pasó, y entregárselo a cuatro amigas:
1.- QUE COLOR ME GUSTA: el lila,los tonos pasteles, el beige, el blanco

2.- QUE COMIDA ME GUSTA: las milanesas con papas fritas!!! también me encantan las pastas y adoro las cosas dulces

3.-EN QUE OCUPAS TU TIEMPO LIBRE: haciendo manualidades y compartirlo con las personas de mi vida

4.-ESTACION FAVORITA DEL AÑO: la primavera

5.-COMO ES TU DESPERTAR EN LA MAÑANA: generalmente me levanto a los apurones, ordenando mi día

6.-QUE DIA DE LA SEMANA ES MEJOR PARA TI: el domingo!!!!

7.-QUE LUGAR TE GUSTARIA VISITAR ALGUNA VEZ: Francia y España

8.-A QUE LE TEMES:mmm....no hay nada que me atemorize demasiado

9.-TE CUESTA PERDONAR:si....

10.-QUE EXTRAÑAS: el lugar donde crecí, mis amigos de la infancia

11.-QUE ES PARA TI TU BLOG: una adicción

12.-COMO VIVES LA NAVIDAD: con preparativos, y la disfruto a pleno con los seres que mas quiero


*Quiero pasarle el desafío y el diploma a





* Cata

* Graciela

* Patricia

* Celia

This entry was posted on 18:23 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios