Resúmen Inter "Renovando Agendas"  

Publicado por Anny

Comenzando esta semana navideña, me parece importante hacer un resumen de este hermoso intercambio que tuve el placer de organizar, es mi primer experiencia, y si, cuesta un poco, no lo vamos a negar pero también es muy gratificante el proceso y el resultado.
Tuve el inmenso placer de conocer gente maravillosa y disfruté mucho con cada paquetito que fue enviado y recibido por cada una de las participantes. Todos los presentes fueron preparados con mucho amor por todas y eso estuvo reflejado en todo momento....
Estoy muy contenta porque el cierre del inter es casi exitoso ( y con esto solo me refiero a los envíos realizados y recibidos) por que solo restan dos personas por confirmar su participación efectiva ( que espero que en verdad sea así), caso contrario yo me haré cargo de enviar los regalos correspondientes....
Pero además creo que fue un inter exitoso en vínculos establecidos, amistades entabladas y amor compartido.... a todas aquellas que se sumaron.
... MUCHAS GRACIAS....
Espero de corazón que las agendas recibidas sirvan para acompañarlas día a día, porque en ellas plasmamos no solo nuestras obligaciones y compromisos, sino también nuestras expectativas y anhelos.... Es por esto que las invito a que dejen su comentario contándonos a todas las que formamos parte de este intercambio, cuales son sus deseos para este 2009, que sería hermoso además, que pudiéramos plasmar en la primera hoja de nuestra nueva agenda....

Soy una convencida de que las mejores cosas ocurren siempre que ponemos toda nuestra voluntad y energía para que sucedan, el primer paso siempre debe estar acompañado de nuestro empeño para hacer efectivo ese sueño....

¡¡¡GRACIAS A TODAS POR SU CARIÑO Y PARTICIPACIÓN , Y QUE TODAS SUS METAS Y OBJETIVOS SE CUMPLAN!!!


This entry was posted on 18:08 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

Hola! Anny para mí ha sido mi primer intercambio, y fue positivo desde el inicio,recuerdas que me aceptaste aunque recién me estrenaba en el mundo bloguer?Tengo solo palabras para agradecerte,la prolijidad en la organización,la atención en el seguimiento del inter hasta el final.Y lo mejor de lo mejor, una amiga extraordinaria Mariana. Y una contención de tu parte hacia mi admirable. Gracias otra vez. Y que se venga el próximo!!!!!!!!!!

Hola Anny, gracias por dejarme participar fue muy lindo. Te mandé la foto del regalo que envié a Carolina, espero que te guste, ella lo recibio y le gustó.
Tambien le dije que no hay problemas por mi regalo yo espero.
Un beso que tengas una linda Navidad.

Gracias por organizar todo.
Mi deseo es que sigamos conociendonos por este medio y compartamos esta técnica que muchas aprendimos, de nuestras abuelas o de un ser querido.
Feliz Navidad y todo mi cariño, Anny querida, que el niño Dios te colme de bendiciones.Myriam

hola anny, ante todo felicitarte por este intercambio tan bonito,
que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo, y que la paz y el amor siempre este presente.
un besote.

Hola Anny quiero agradecerte por tu llamado y por tu preocupación en que recibiera mi regalito, te dedicaste con todo esmero para que todo saliera super bien te felicito!! Gracias por dejarme participar ya que fue mi primera experiencia en los intercambios y me gustó muchísimo!! Espero que haya más. Muchos cariños y te dejé un saludito en mi blog.