Listo el Bolso!!!!  

Publicado por Anny

Siiiiii!!!!! solo queda estrenarlo.

Hace ya varios días estoy casi amiga con máquina de coser, he realizado este bolso siguiendo el instructivo de la página de Fildefada, les recomiendo este sitio, visítenlo, pues hay lindos tutoriales ; aquí están los resultados...costó pero salió.


This entry was posted on 14:47 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Te quedo precioso!!! Felicitaciones... yo tengo una maquina de coser, pero no se usarla muy bien... pero cuando tenga tiempo me voy a poner de cabeza!! jaja. Besos, que pases un hermoso domingo (o lo que queda)

HA QUEDADO MUY BIEN - ME GUSTARIA SI ME PODES PASAR EL LINK DE FILDEFADA ??? PARA VISITARLA Y VER SUS TRABAJOS
GRACIAS Y FELICIDADES PARA ESTAS FIESTAS !!!!!!!!!!

Te quedó muy bien,me gusta mucho.
Los colores son muy suavecitos y las telas bellas.marta

ESTA PRECIOSOOOOOOOOOO!!!!!!!
la verdad me encanta como te quedo,
muy bueno...
besotes