INTERCAMBIO AGENDAS  

Publicado por Anny

Luego de pensarlo bastante, y de participar en varios inter.... me animé y estoy largando mi primer intrecambio....

Renovando Agendas

La idea es muy simple.... aprovechando el final del año.... y ya pensando en renovar nuestra agenda, el intercambio consistirá en intercambiar una agenda.

Las bases y condiciones son las siguientes:

♥ Hay tiempo para anotarse hasta el 7 de noviembre a esta dirección, baulderevis@gmail.com, el día 10 de Noviembre, previo sorteo, estarán recibiendo el mail con los datos de su amiga secreta.....

En el mail de inscripción deben consignar los siguientes datos:

- Nombre completo
- Dirección ( con todos los datos que faciliten la correcta recepción del paquete), Código postal, ciudad, provincia.
- e-mail y blog
-Intercambios en los participaron
- Colores favoritos (especificar los que no te gustan)
- Aromas favoritos
- Si usan o no accesorios ( y de que tipo)
- Manualidad o trabajo que realizan
-Los regalos que les gustaría recibir

Todos estos datos son importante para la amiga secreta, porque la ayudaran a preparar los regalitos.

El intercambio consiste en enviar lo siguiente:

- Una agenda, puede ser realizada artesanalmente, o comprada, pero en este caso adicionarle algún detalle que la haga especial y única, ya que la originalidad es la idea....

- Una lapicera

- Un señalador o separador

- 2 regalos a elección de quien envía ( por supuesto, respetando los gustos de tu AS)

- Una carta o tarjeta

- Un elemento para la manualidad o el trabajo que realice tu AS

Las condiciones para anotarse son:

♥ Vivir en la República Argentina ( esto es solamente para abaratar los costos, y asegurarnos que todas puedan enviar y recibir sus regalos)
♥ Haber participado exitosamente en un intercambio anterior
♥Cumplir con los plazos para anotarse y para realizar el envío que será hasta el 15 de Diciembre (así todas tendremos nuestra agenda para fin de año)
♥Tener buena volundad y predispocisón para que este intercambio sea realmente placentero, es hermoso preparar los regalos, y más aún recibir, es por ello que les pido que solo se anoten aquellas que realmente saben y tienen todas las ganas de cumplir el objetivo....

Espero haber sido clara en mis explicaciones.... en unos días más estara listo el logo del inter para que cada una lo pueda mudar a su casita....

Ante cualquier duda me pueden escribir a baulderevis@gmail.com o akkasllartesanias@gmail.com (aclarando en el asunto Inter Agenda)

Muchas gracias a todas y espero que se anoten!!!!!

This entry was posted on 19:08 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

21 comentarios

mmmm....me gusta la idea! dejame organizar los dias, tengo otro interpor ahi...y te aviso te dejo un beso

Hola Anny! Gracias por la invitación, pero por el momento tengo la cuota de intercambios absolutamente completa, estoy anotada en cinco!!! Prefiero dejarlo pasar porque no me gustaría no llegar a cumplir, pero cuando organices otro me tendrás firme por acá!

Besotes y buena semana :)

siempre me han gustado los intercambios, pero nunca tuve tiempo para participar en ellos, para futuros intercambios abrelo a españa ya que si se anotan personas de aqui podriamos entre nosotras hacer los intercambios, he mandado cosas a sud america y nunca han llegado (y el costo era enorme) pero si es dentro de españa o europa es mas economico, piensalo un saludo y feliz semana

Siii... porsupu... contá conmigo!!
Me gusta la idea, además ya es tiempo de ir renovando la mía, si vieras como está!!
Besotes.

HOLA ANNY PASE A DESEARTE UNA LINDA SEMANA..LO DEL INTERCAMBIO TE AVISARE A VER SI ME ANIMO PORQUE AUN TENGO 3 PENDIENTES UN BESOTE

BUAH BUAH!!!! Yo me compre la agenda 2009 ayer, no puede ser, llego tarde la invitación; para el proximo me anoto, por esta ves paso lamentablemente. Besos y abrazos de oso

Hola Anny! Te agradezco un montón la invitación pero no puedo anotarme... estoy trabajando a full con envíos pendientes que tengo y son un montonazo (para que te des una idea, estoy en un intercambio de letras bordadas y tengo que hacer la friolera de 15 letras bordadas) Eso sólo de un inter, imaginate todo el resto... una verdadera locura!!
Esto me sirvió para darme cuenta de que tengo que poner un poco de freno a mis ansias por participar de los intercambios, pero estate segura que en el 2009 nos cruzaremos por alguno!!
Te deseo todo lo mejor con la organización de éste hermoso intercambio, besosss♥♥

A mi me encantaría participar Anny..
Yo estuve en el Intercambio a la moda (mi regalo ya fue recibido por aunque yo no recibi el mio) y en Inter a la Carta de Emilia, envie un regalo a España hace 15 dias pero hasta donde se mi amiga todavia no lo recibió por esto del correo que se toma sus tiempos.
Espero me confirmes si puedo participar.

Me gustaria mucho pàrticipar...
en mi blog estan los inter en los que he participado.

Besitos.

Aguardo tu confirmacion para enviarte mail

Anny a mi me encantaria participar.
Estoy en tres intercambios..en mi blog estan los datos de los mismos.

Avisame si puedo participar asi te envio el mail

Besines.

Hola Anny!!! Gracias por tu invitación, la acepto con mucho gusto y no te preocupes que si algo me caracteriza es la responsabilidad ante los compromisos, además será un placer no un trabajo, lueguito te mando los datos, te felicito por la idea, me parece excelente y bien pensada, un besote amiga, nos estamos viendo!

gracias Anny me anoto a este intercambio me gusta mucho tu idea esta genial un besote y gracias nuevamente

Me encantaría participar pero no tengo intercambios en mi curriculum bloggeril, quiesiera que me digas si puedo participar en este. Gracias!

Hola Anny.. gracias por tu invitación, pero es que no hay mas personas que quieran aceptar intercambio acá por mi rancho..?? si me aceptan las chicas argentinas y no hay problem por supuesto estoy anotada y cuenta conmigo..!! Ah.. nunca he participado en un inter.. soy relativamente nueva en este mundo blogueril (aunque ya pertenezco a bloguerinhas viciosas anonimas de mis amigas brasileiras).. rsrsrs.. bjs..

Hola Anny!!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, que pena que no hayas podido dejar mensaje!!! No sé qué pasa con mi cbox.Lamentablemente no puedo participar porque no he participado de ningún intercambio antes, pero te SÚPER AGRADEZCO la invitación!!! Me ha gustado mucho recibirla!!!
EXCELENTE idea!!!
Un abrazo!!! y MUCHA SUERTE!!! Sé que todo saldrá SÚPER LINDO!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Hola ! gracias por tu invitacion !! Me gustaria participar pero....resulta que aun no participe de ningun intercambio !! espero tu aviso si puedo participar !! un Beso Avisame

Hola Anny, que alegría lo del intercambio, te agradezco un montón que me hayas invitado!!!
La verdad que no participé en nigún inter todavía pero de nuevo te agradecería un montón si me dejás comenzar con el tuyo. Te aseguro que soy super responsable y voy a cumplir encantadísima si me permitís sumarme a tu propuesta.
Actualmente estoy preparando regalitos para Danita y Gabriela de amigurisyotrasyerbas.blogspot en cumplimiento de mi promesa de un regalito y para Patry de pachigusty.blogspot.com y Graciela de crochetlibre.blogspot. que fueran las que se anotan en mi primer PHA. Te voy mandando mis datos al mail que pediste. Besos!!!!

hola Anny:
Agradezco tu invitacion a participar ,pero no puedo en este momento estoy
con poco tiempo por el trabajo y tengo dos inter pendientes en los que estoy trabajando ,gracias igualmente.un besofingli

hola
me puedo apuntar??
es que pase por casualidad aqui y ya he hecho un monton de intercambios y me encantan

mademoisellealex.blogspot.com

Hola Anny, amiga! me sumo encantadisisma, adoro las agendas y me encanta la idea asi que avanti! un beso Patry

Hola Anny!!!
Me gusto la idea del intercambio, estoy anotada en varios pero este me encanto.
Te mande los datos por e-mail si no te llegaron avisame.
Besossss
Tita
Artesanías Kalen