Labores de Domingo  

Publicado por Anny

Y si.... hoy domingo lo utilicé para trabajar....estuve preparando los regalitos para varios intercambios....

Punto va, punto viene.... puntada va, puntada viene.... no me puedo quejar tuve una ayudante de lujo....




ella es Prici, una de mis gatas.... y aqui la tienen posando.... junto a la máquina de coser, como corresponde a toda trabajadora!!!

Bueno en realidad... más que ayudar hace bastante lío, porque adora sacarme las cositas que estoy usando....

Como les conte al principio, este día estuvo dedicado a terminar pequeños proyectos que estan saliendo en los próximos días, con destinos variados......

Espero que todas hayan pasado un excelente domingo..... y para todas......

This entry was posted on 18:30 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Para vos tambien una linda semana amiga, que ayudante de lujooo!! hermosa tu gatita , yo tengo tres gatas y un gato, asi que estamos completos en el taller, besote linda, cuidate y nos vemos!

Hola Anny, gracias por tus buenos deseos para esta semana y que rico es trabajar con una dama de compañia. Yo tengo a mi Ernestina, que es también una gatita... está siempre mirando lo que hago y juega con los lápices, con cualquier pedacito de telita que hay por ahí o con la cinta métrica. Se sube a mi escritorio y anda intruseando todo. Pero para mi son un encanto. Además tengo 3 gatas más y dos gatos. Pero ellos andan fuera de la casa. La única que tiene privilegios es doña Ernestina.
Amiga que tengas una linda semana y que Dios te bendiga grandemente.
Cariños
Sary

gracias para vos tambien una linda semana,bella ayudante tenes.esta acostumbradase ve a las fotos.un abrazo de una quiltera de neuquen

buena semana para vos tambien!!!me encanta tu gata yo tengo 4, ppero hay dos que adoran sacarme las cosas...te mando un besote