Florero rústico.  

Publicado por Anny


A todas nos ha sucedido que esperamos visitas en casa y deseamos arreglarla bien bonita y no sabemos con qué. Pues si te sucede, hoy veras como hacer un rápido y sencillo florero rústico que te ayudará mucho, y podrás hacerlo con lo que de seguro tienes en casa.

Materiales:

Jarrón, frasco o recipiente de vidrio de cualquier tipo
Cuerda
Pegamento

Paso a paso:

Sencillamente toma el primer recipiente de vidrio que tengas en casa y que puedas reciclar; lávalo bien y sécalo. Luego toma alguna cuerda rústica que tengas olvidada en alguna gaveta.

Aplica un poco de pegamento en la parte exterior del recipiente, cerca de la base, y pega uno de los extremos de la cuerda. Comienza a enrollar la cuerda al rededor del recipiente, colocando una gota de pegamento a cada tanto para que se sostenga bien. Cuando termines de enrollar la cuerda (del largo que consigas), aplica pegamento en su extremo y luego coloca lindas flores en el florero, junto con un poco de agua y listo.


Fuente : Las Manualidades.



This entry was posted on 7:09 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 comentarios

Que buena idea!!POdría ser como florero o también una forma diferente de adornar frasquitos, beso y gracias por la idea...

bellissima idea,un saluto!!!

Que monos y que sencillos.

Besos

Hola Anny, sencillos, bonitos y prácticos.Gracias,los agendo.Besitos

Gracias Anny por invitarme a tu jardin mis manualidades es croche lanas.

Besos.

Me encanto la idea es sencilla y muy country , voy a hacerla , tengo varios floreros por hay , que no queria usar