Bufanda de Gancho.  

Publicado por Anny

Chicas esta bufanda es muy facíl, hacemos una flor dejando el centro grande, yo hice 18 cadenas y cerre y ahi inicie mi flor,para que pasemos por ahí las cadenas que forman nuestra bufanda,yo le hice tres vueltas de petalos ahí es agusto de cada quien ya terminada la flor por la parte de atráz saque un punto de donde se inicia un petalo hice 130 cadenas y termine con una bolita para la bolita.
Hacemos 4 cadenas y cerramos el circulo,ya cerrado iniciamos con medio punto toda la vuelta, al terminar cerramos, Yo la hice con 10 medios puntos , y continuamos con medio punto sobre los que hicimos, siempre entrando por la primera vuelta , se nos formará la bolita ,y la terminaremos cuando solita se cierra, ya saben dejando la cadena al centro de la bolita yo le hice 6 cadenas pero es a gusto de cada quien les pongo el paso a paso de la flor pero recuerden que la nuestra debe quedar el centro grande. espero que les guste y que la explicación este bien.


Fuente: La casita de las Apañás.

Permiso concedido de Dove.




Y si, lo prometido es deuda. Aqui van las fotos de la bufanda terminada... Espero que les guste





This entry was posted on 3:21 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Te prometo enviar una imagen más clara de la cala, muchas gracias por la visita .un beso

Hola ANNY, y si me gustó la bufanda, es hermosa y creo que la voy a hacer, me llevo el gráfico y gracias por compartirla, besossss

que linda, y bien para el verano
muy bella,
besos

Anny me gusto mucho gracias x las explicaciones a ver si me sale, lo voy a intentar pues es muy bonita.
Un abrazo y buen comienzo de año