Bufanda.  

Publicado por Anny

Y para terminar el 2009 con tejido en mano, aquí me puse a trabajar con esta bufanda que está el el foro La Casita de las Apañas,,,me encanta el resultado, minimo son 7 vueltas,,,yo ya voy en la cuarta y les dejo adelanto, lástima que el tiempo por acá está muy caluroso para bufandas.




This entry was posted on 3:50 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

9 comentarios

Q linda queda!!! original!!!
Besos Anny! y muchas felicidades!!!

Pues no le hace sirve que cuando llegue el frio ya estas preparada, esta muy bonita, cuidate mucho y lo mejor para el año que comienza, abrazos.

Qué cosa más original...
Pero con las ventoleras y nieves de los últimos días... no pasarás frío con tanto agujero???jajaja. Es preciosa, guapa.
Feliz 2010, y que te aporte todo lo que desees.
besos

Hay se ve que te va quedando muy lindaaaaa¡¡¡ aprovecho para desearte FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡ ^^

que linda, muy bonita para el verano !!!
besitos grandes y mil cositas bellas para ti !!

Muy linda bufanda, me gustó el modelito amiga..

No quiero dejar pasar estas fechas para mandarte un abrazote y un besote y desearte que tengas un muy próspero año nuevo (navidad ya se me pasó espero la hayas pasado lindo)..

Feliz 2010 para ti y los tuyos, nos vemos el próximo año, besotes

Hola!!! quisiera decirte que estoy de acuerdo con la amiga del frío y los agujeros..jajajaja...pero está preciosa, me encanta, es una idea muy original y felicidades. mi nombre es claudia y te invito a mirar mi blog, es nuevito y me gustaría tener y compartir amistad.https://www.lasmanualidadesdeberniz.blogspot.com y felices fiestas.

hola!! recorriendo tu blog!! me encontré con esta bufanda que quiero hacer!! me metí al foro, pero no la encuentro, me ayuda????