Bufanda. Luna y Saludos.  

Publicado por Anny

Por acá para dejarles las últimas novedades del año 2009, que ya se nos vá. Primero la bufanda que ya la terminé la que hice guiada de la mano del Foro La casita de las Apañás, me gustó el resultado y muy fácil de hacer, quizás hubiese quedado mas linda en otro color.







En segundo lugar, se acuerdan la gata que adopté de la calle, era así de chiquitita,,,ahora está una viva,,juega con todo lo que encuentra y tiene delirio por romper cajas y como verán duerme en la cama de mi hija.





No quiero dejar pasar la oportunidad de saludar a todas mis amigas, las seguidoras, las que pasan por aquí, las que no, les deseo un próspero y Feliz Año 2010!!!!



Muchos besos y cariños de quien las quiere.

Anny

This entry was posted on 11:05 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

anny: Mis mejores deseos De AMOR PAZ Y SALUD para este 2010 que comenzará muy prontito!!!! Mis cariños y besos miles!!!!!

¡La gatita está preciosa! Me pierden los gatos, y más cuando son pequeñines y revoltosos ;-) Y la bufanda me parece muy original, lástima que por aquí no son muy útiles porque casi nunca hace frío como para usarlas. Si no, me gustaría hacerme una :-) Feliz Año 2010 para ti también!!!