Joyas con las fotos de nuestros pequeños.  

Publicado por Anny

jewejoyal.jpgLa verdad es que ver a nuestros hijos o nietos en fotos es algo que nunca nos cansa y que siempre nos parece hermoso. Y lo es. Es pensando en esto que se me ocurrió que hoy aprendamos a realizar joyas con las fotos de niños de nuestros pequeños. Para ello comienza a juntar fotos que el resto es muy fácil de hacer.

Materiales:
-Fotos de bebés o niños
-Collares
-Brazaletes de cadenas
-Pequeños marcos para fotos autoadhesivos
-Tijeras
-Cola vinílica de joyas
-Colgantes de metal
-Anillas pequeñas
-Pinzas

Paso a paso:
Lo más importante es elegir bien las fotos, y para eso deberás ir a tu computadora, seleccionar las favoritas e imprimirlas en el tamaño adecuado, que es un tamaño muy pequeño. Luego, centramos la foto en el marco y la adherimos por medio de la parte autoadhesiva. A continuación, usamos las tijeras para recortar los sobrantes de la foto.

Adherimos, pegando el marco de la fotos a una de las piezas de joyas que más deseemos con la ayuda de la cola vinílica para joyería. Dejamos secar por dos horas y luego, usando las pinzas enganchamos ese marco con la foto a la cadena de metal por medio de una anilla. Este procedimiento lo puedes repetir todas las veces que desees y colocar las fotos en cadenas, brazaletes o donde más te guste llevar estas hermosas fotos.


Fuente: Clik en el título de entrada.



This entry was posted on 15:06 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Que buena ideaaaa! Me encantó!
Ya veré que puedo hacer, por que esos marcos nunca los vi, pero se me esta ocurriendo hacerlos entre vidrios, en vitró... Gracias por la inspiracion!
Un besote♥

Que idea mas original, parecen dificil pero no lo son. Donde se consiguen esos marcos? que tengas un muy buen fin de semana ANNY. besos..

Anny:
Se ven preciosos. Gracias por compartirlos.
SUsana