Almohadones con Hojas.  

Publicado por Anny

almohadones-otonales.JPG

Los almohadones pueden ser el accesorio perfecto para dar vida y color a cualquier rincón de tu hogar. Hacerlos es realmente sencillo y hasta económico, y en el día de hoy te contamos como hacer unos hermosos con diseño de hojas.

Materiales:

Telas en tonos verdes
Tijeras
Hojas naturales
Tiza
Lápiz
Máquina de coser
Hilo y aguja
Guata o polifón picado para rellenar

Paso a paso:

Toma una hoja natural y calca el contorno sobre una hoja de papel para realizar el molde. Corta la pieza por el contorno. Calca el molde sobre una de las telas y corta la pieza correspondiente. Corta varias hojas en diferente tamaños y formas para que queden más bonitos los almohadones.

Corta aparte, en otra tela, dos cuadrados o rectángulos grandes para realizar el almohadón. Al derecho de una de ellas ubica las hojas que te gusten formando el diseño de tu agrado. Cose por el contorno de cada una con costura recta. Puedes realizar costuras para simular las nervaduras.

Enfrenta el derecho de la pieza armada y la restante. Cose por el contorno con costura recta dejando una abertura para dar vuelta. Da vuelta la pieza y rellena. Cuando termines cierra la abertura con costura a mano y listo.


Feliz Fin de Semana para todas!!!!!



This entry was posted on 12:24 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Qué lindos Anny‼
Parecen refaciles de hacer, pero con todo lo que tengo.. por ahora no‼
Besos‼ Que disfrutes del fin de semana‼

lindisimos!!!
un beso
la chio

AnnY: Quedaron muy bonitos.
Besos, SUsana

Te quedó estupendo!
un abrazo,
SIONA