A todas le pido lean este post.  

Publicado por Anny

Con mucha tristeza y lágrimas que empañan mis ojos les escribo para informarles de varios cambios,ultimamente me verán muy ausente y es lógico, sólo tengo ganas de dormir dia y noche y me cuesta nuchísimo dia a dia tener que dibujar una sonrisa en mi rostro, cuando en realidad no tengo ganas de sonreir.
El Blog de Anny, dentro de muy poco cambiará de nombre y empezaré de nuevo (desde cero), les pido a todas, todas mis queridisimas amigas que me acompañen y sigan en el nuevo blog como mis fieles seguidoras, habrá muchisimas sorpresas, les pido me tengan la paciencia necesaria para entregar todos los SAL que tengo pendientes, seguiré con los intercambios y día a día les mostraré mis avances.
Todo lo que me sucedió desde mediados del 2008 y que culminó en febrero del 2009 con una tragedia, esto hace que me decaiga cada vez un poco más y más y me cueste sacar fuerzas y seguir adelante.

Parte del Blog De Anny lo compartí muchisimo con mi hermano, mientras él me cebaba mates yo escribía , los designios de la vida quizo que en los nombre tuviésemos las mismas iniciales al revés
A.M.L y M.A.L.
Mi Hija Carina seguirá siendo mi fiel colaboradora, el Blog como les dije cambiará de nombre y dentro de muy poco tambien les daré mi nuevo mail, por ahora sigo con el mismo.

Con los demás Blog( que adminisro) seguiré igual, les agradezco a todas por acompañarme siempre.
Las Quiero Mucho y las espero.


This entry was posted on 16:15 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

27 comentarios

Hola Anny.
Te abrazo a la distancia , para que recibas fuerza de esta amiga bloggera desde Mendoza.
Deseo de corazón que encuentres el consuelo en tu alma.
Cariños y te seguiré acompañando.
Silvana
Morocha

Anónimo  

querida Anny!

como amigas y buenas seguidoras estaremos tras de ti como siempre, yo aveces paso en silencio sin dejar nota, pero creeme que cada que veo que publicas algo nuevo aqui me tienes.
tranquila, todos o la mayoria de los cambios son pare mejorar diferente aspectos de nuestra vida.
recuerda que aqui nos tienes para mimarte cuando tu lo necesites.

te dejo un fuerte y caluroso abrazo.

visan

FUERZA ANNY!!! Abrazo enoooooorme y apretado para darte fuerzas y que el dolor se vaya pronto :)

MI queridisima Anny, fuerza, arriba ese animo y aquí tienes una amiga siempre que me necesites. LLamame cuando sea que necesites de mi, aquí estaré.
Besotes enormes

Anny recibí un abrazo bien apretado desde mi Neuquén. Por supuesto te seguiré en lo nuevo que empieces , a veces, los cambios nos construyen un puente para seguir adelante con más fuerza.
Hasta siempre.

Si Anny el blog de tutoriales ha cerrado, lo he comprobado recién.

Cariños amiga.

Hola Anny!
Todas seguiremos a tu lado, dándote la fuerza que necesites para recobrar de a poquito tu sonrisa.
Te mando un beso enooorme!

Anny:

Pasaste por momentos muy difíciles y tristes con la pérdida de tu hermano... Como te dije en aquella época, él es un angel que está en el cielo, vela por tí, te guía para que todo lo que emprendas sea con éxito.

Es justo y necesario que hagas cambios en el blog, te sentirás mejor, renovada... es un paso importante para que los malos momentos queden atras.

En la nueva étapa que iniciarás, desde ya cuentas conmigo, con una amiga que te acompañará y seguirá visitándote.

Fuerza, ánimo y muchos éxitos mi querida Anny.

Besitos mil, desde Lima - Perú.

Anny, avisame lo que necesites. Espero poder ayudarte.
Mi mail es
alwayslearning2009@hotmail.com
Un abrazo
Silvana
Morocha

Hola Anny :
Arriba ese animo ,porsupuesto que te seguiremos, pero queremos verte bien ,alegre ,Recordalo con alegria por esos lindos momentos que vivieron juntos ,es el mejor homenaje que podes hacerle tenerlo vivo en tu memoria con alegria ,fuerza amiga!!.

Hola Anny

Deseo que pronto te recuperes de lo que te sucedio, te mando un abrazo y que ese animo no decaiga, que este cambio de blog sea para bien, los proyectos nuevos son para renovarse, seguire pendiente de tu blog.
Muchos abrazos desde mexico.

hola Anny
cuidate mucho , pero mucho, en estos momentos quizas una ayuda externa pueda darte mas calma, y te lo digo porque me pasa lo mismo, pero mi tema es laboral, y a veces el mundo se nos cae a los pies, pero ten fuerza y cuidate mucho
besitos grandes , cualquier cosa ya sabes donde estoy

Hola anny, solo quiero que sepas que cuentas conmigo y con mi apoyo...espero que pronto te sientas mejor..esperamos con ansias que todo se solucione rapidito y que cuando te sientas en condiciones sigas con el resto de tus cositas...fuerza amiga!!! te apoyamos y esperamos verte prontito!! un abrazo gigante desde italia.

Anny Querida!!!
te mando un abrazo enorme y sabés que contas conmigo para lo que te haga falta... lamentablemente la distancia no me permite estar lo presente que quisiera para acompañarte en este momento en el que necesitas,más que nunca apoyo y un hombro para llorar.
Te mando un beso enorme
te quiero un monton

hola Anny
no me gusta nada verte triste y decaida
espero que pronto puedas volver a sentirte bien y alegre, y que esa sonrisa se dibuje de forma natural en tu rostro
tienes que animarte y tratar de ver todo lo positivo que hay a tu alrededor y sentirlo dentro de tu corazón
recibe mis mejores deseos y un fuerte abrazo en la distancia
no te olvides de comunicarme tu nueva dirección cuando la tengas
Un besito de una amiga que te quiere y te aprecia un montón
Najma

Anónimo  

mucho ánimo Anny, te mando un abrazo enorme desde acá, y si en algo puedo ayudarte, quiero que sepas que cuentas conmigo.
Estaré al pendiente de noticias y te seguiré en tu nuevo proyecto cuando estés lista

Besos

hola anny! espero que sigas adelante... sos una mujer muy talentosa y ojala sintieras nuestra compañia tanto como todas queremos hacerte sentir...
espero que recuperes tus energias y el animo...
la vida sigue... solo hay que aprender a convivir con las ausencias...
te dejo un gran beso y un abrazo fuerte!
la chio

Hola Anny!
Espero que las fuerzas vuelvan a vos, y se vaya la angustia. Para cuando armes el nuevo blog, ahí estaremos, acompañandote en aquello que te haga bien.
Un abrazo.

Te vamos a estar esperando, Anny.
Mientras tanto te acompañamos con todo nuestro afecto.

Hola Anny...
Sinceramente espero que tu pena vaya sanando de a poco, porque aunque ésos dolores nunca desaparecen y nos marcan de por vida, el amor por los rodean y aún están aquí nos hace volver a ver la vida con esperanza...
Mis mejores deseos para ti y los tuyos...

Si renovarse es vivir... adelante. Estamos aquí para apoyarte, y aunque a veces la sonrisa es un gesto difícil, hay que intentarlo porque vale la pena... una sonrisa trae mas sonrisas y aleja el dolor. Tenes a tu hija que es una dulzura y te apoya en todo, así que dale para adelante con fuerzas y ganas que amigas no te faltan. Te deseo lo mejor. Un abrazo grande grande.

Querida Anny, como seguidora de tu blog, quiero desearte lo mejor en tu vida, que Dios te de fuerzas en todos los cambios que quieres realizar en tu vida, voy a rogar por ti, que todo lo malo se aleje y solo vengan alegrias y buenos momentos.
Desde Chile con cariño.

Anny!!!! querida mia!!! mucha fuerzas, conta con todas nosotras para este nuevo comienzo!!! te entiendo tu pena!!! A mi mama le paso lo mismo cuando mi tio se fue de nuestras vidas!!! te entiendo y te comprendo!!! Muchas fuerzas!!! que dios te acompañe y le de calma a tu corazoncito!!!cuesta mucho pero hay q seguir adelante, dios quiera q te repongas pronto, muchos besotes y abrazos de oso. te quiero muchisimo!!!!!!

Mi querida Anny!!!
Entiendo y comprendo tu gran pena...
Rogaré a Dios para que te de toda la fortaleza, el ánimo, la alegría que siempre has entregado a través de tu blog.
Ten fe y confía mucho en Dios, que con la ayuda de Él, sabrás salir adelante....no me cabe ninguna duda.
Cuenta conmigo siempre, que aunque esté al otro lado de la cordillera, estaré orando por ti para que vuelvas a ser la Anny que todas conocemos, alegre, cordial, amistosa, solidaria, gentil y muy buena amiga.
Ten la seguridad que te estaré acompañando en esta nueva etapa que estás comenzando.
Que el Señor derrame todas las bendiciones sobre tu vida.
Con todo el cariño de siempre,
tu amiga chilena,
Sary

Querida Anny: Soy una seguidora silenciosa de tu blog y quiero desde aquí enviarte todas mis fuerzas para que vuelvas a sonreir y no decaigas.
Sé que nada que te diga te pondrá mejor pero quiero que sepas que seguiré tu blog aunque cambie.
Un fuerte abrazo en el alma y todo mi afecto.

Estoy a tu lado....... el camino sigue y al final siempre hay una pequeña luz, auque hira veas sólo tinieblas. El Buen Dios estará a tu lada, te seguiré, te he pesto en mi blog para verte cada día- Un abrazo amiga...... se fuerte y confía.... aquí estamos tus amigas. Soy de Madrid, aunque ahora vivo en Málaga (España)