Llegó el Cartero!!!!  

Publicado por Anny

En el blog de Toñi se organizó un intercambio de Bolsos Veraniegos y yo recibí mi regalo de parte de Catalina, ella era mi AS...miren todas las cosas que me envió!!!!





Todos los demás regalitos








Gracias Rina por todo!!!!!

Color del textoTambien estoy participando en el blog de Vero en tejer un gorro, ya lo tengo avanzado, no se los puedo mostrar porque no puedo bajar la foto, prometo hacerlo en la tardecita o noche, veré que tiene mi camará o si soy yo la que hice lío...

Buen comienzo de semana para todas!!!!

This entry was posted on 6:34 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Uyyy que vas a hacer con tantas bolsas? Que hermosos regalitos. El bolso en log cabin te quedó buenísimo!! besotes

hola anny que lindo bolso te enviaron felicidades,,yo espero que llegue el mio :)