Trabajos realizados.  

Publicado por Anny

Hoy voy a entregar estos minianotadores, índices telefónicos y unos marcapáginas alusivos al Día del Padre, estas son algunas fotos de las que tomé.













Les muestro tambien los grannys son 16, uno en camino y ya casi tengo los 18 que necesito para el 1er. trabajos juntas del blog grannymaniacastellano .







El Domingo pasado en la reunión Ceci me entregó este cuadro en Log Cabin, mirándolo, hice otro, también debo agradecer a Gigi que muy gentilmente colocó en su blog el enlace, gracias a ellas lo logré.

El que me entregó Ceci.


El que tejí yo!!!!






Tambíen les muestro la bufanda que realicé gracias al curso virtual que está dictando Susana, . Mi trabajo era en base a Tunecino Nivel 1. Ahora empezaré el proyecto del Mes de Junio.






Como verán estoy poniendome al día de los trabajos que tengo que entregar.

*********************


Les deseo a todas un hermoso Fin de Semana!!!!!!


This entry was posted on 6:45 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

hola amiga!! ufff cuantos trabajos! y que lindo como siempre!!
el indice de telefono esta hermoso! una lindura y los señaladores un muy buen detalle!! (estas en todo eh!!)
y los log cabin tejidos!!! que belleza amiga! super admirable por las 2! a ceci y a vos mis felicitaciones! estan buenisimos!
la bufanda en tunesino tambien!! que bueno! la verdad que da curiosera la tecnica! es muy linda!
un beso
la chio

¡Cuántos trabajos!
Las agendas están buenísimas, me encantó la Sarah Kay.
Los cuadritos super lindos, los tendré en cuenta; a full con los grannys... vamos por más! ¡Felicitaciones!
Besotes!

waaa que lindo mujer!!!!


adoré tu blog tu plantilla está super linda :)


me gustaron tus cositas y tus cuadraditos


cuidate mujer!!!



chauchera!!!!!!!!!!!!!



-ThamarA ElizabetH-

Hola!! pero que cosas hermosas Anny, como te dije no dudaba ver ese resultado, me encanto!!!!! Felicitaciones y buen fin de semana largo!!!!

Muy bueno el Indice Felicitaciones!!!