Más Regalos!!!!  

Publicado por Anny

Y en el silencio de mi casa, mientras tejía y terminando de preparar intercambios, con música de Arjona, escuché el timbre , para mi sorpresa recibí al Sr. Cartero con una caja que venía desde Chubut, la enviaba Gabriela y si!!! era el regalo del Intercambio Pastel que organizó Vanina.






Me envió:

*Cintas, Hilos, telas
*Amigurumi que lo bauticé Camila
*Perfumero, Sachet con un hermoso perfume a lavandas (que me encantan)
*Botones, Aplicaciones
*Golosinas
*1 Ovillito de Acrílico
* 1 hermosa Nota
*1 cuello hermoso en dos Agujas con unas trenzas divinas









Gracias Gabriela por todo!!!!!

This entry was posted on 7:37 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Pero!, será posible, no te visito un día, y ya recibís otro pakete!!!. Me alegra muchísimo, bien merecido lo tienes y trabajas bastante para recibir uno, jeje. La colcha cada día más y más bonita!!! y qué bonitos colores!!!. Bueno, lo de las Hierbas Aromáticas ni te cuento... todo lo que estoy aprendiendo!!!. Gracias por tu trabajo, en verdad es un gusto tener una amiga y compañera como vos. Te quiero mucho. Chuicks. Ra.

Felicidades que bellos obsequios que los difrutes me facino el amigurumi me parece muy delicado y son un bello presente son como una obra de artev que hacen las manos como en la arcilla pero aqui es hilo..un abrazo amiga