Mas Regalos!!!!!  

Publicado por Anny

Llegaron desde Macía ( Entre Ríos) hace apenas un rato más cuadros para mi Manta. Fue grande mi alegría , cuando vi en el remitente Nadia, ya que somos amigas, nos conocemos personalmente y charlamos largas horas.

Como todas saben en este proyecto estamos intercambiando 10 cuadros entre las amigas cordobesas y entre ellas incluimos a Nadia, lo hacemos por sorteo y este mes de Abril, yo fui la favorecida.

Aquí están todos los hermosos regalos que envió Nadia:


El paquete



La Presentación




Los Regalos




Aquí todo




Los 10 cuadros , en varias fotos para que aprecien tanta belleza!!!!











Gracias Nadia por todos tus regalos, son realmente hermosos!!!!!

This entry was posted on 8:05 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

Wow que chulosss...la verdad me encanta la combinacion de colores,y estan muy bien hechesitos¡¡ ^^

Me alegro mucho te hayan gustado... ya sabés, salen del corazón.
Gracias por la gauchada de Gaby.
Besotes.

QUE LINDO AMIGA FELICIDADES ESTA BIEN BELLA Y UN TRABAJO MUY LINDO...ME ENCANTO ME IMAGINO CUANTO A TI...TE DEJO CARIÑOS Y UN LINDO FIN DE SEMANA
BECHOS♥

hola Anny‼
Hermosos cuadros.... Me contás un poquito de qué se trata eso del intercambio de 10 cuadraditos tejidos? Me encanta la idea, pero no sé mucho de qué se trata...
Besitos‼

Que requete lindos!! Por cierto, se nos va abril y la reunion? Besos grandes