ESTAMOS DE CUMPLE....  

Publicado por Anny

Coma ya sabrán son varias las mascotas que hacen mi días más entretenidos (casi por demás..jeje) y me alegran la vida....Pero hoy es un día especial, porque el primero de mis peluditos.....

CUMPLE 10 AÑOS!!!!

Si ya diez años de acompañarme.. y la verdad Lucky es un santo, por eso se merece sin lugar a dudas este post.. miles de mimos... y algunas dulzuras para celebrar el gran día....




¡¡¡ FELIZ CUMPLE LUCKY!!!


011002bday_1.gif (26996 bytes)

This entry was posted on 10:28 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

8 comentarios

Anónimo  

Hola!!! jaja se ve precioso! y maneja oh que maravilla jiji

Mil besos!!!

Aisssssssssss felicita a tu peque y dale un premio que se lo merece.

Yo tengo 2 perritas (mama e hija) y tienen casi 17 y 14 y cada cumple lo celebro con una fiestecilla para ellas con sus velitas y todo. Son mis grnades amores

Feliz cumple para esa belleza!!! y un beso grande para vos..

anny, feliz cumple para luky, gracias por dedicarle tanto espacio a mis regalitos,ya te acepte como contacto,nos estamos escribiendo un besito

Que precioso que es... Feliz cumple a Lucky. Y que tengas buena semana. Cariños

Que precioso que es... Feliz cumple a Lucky. Y que tengas buena semana. Cariños

Que precioso que es... Feliz cumple a Lucky. Y que tengas buena semana. Cariños

que divino ese perrito! y que hermosas cosas hay en tu blog! gracias por visitarme! me llevo tu link!
un beso grande