Chaleco.  

Publicado por Anny

Este es mi avance del chaleco que me estoy tejiendo a Dos Agujas, va a pasos lentos pero seguro, el modelo lo saqué del Arte de Tejer, les había hablado de él en una entrada del 31 del mes anterior, pero como siempre, por motivos de otros trabajos que van surgiendo, lo voy dejando de lado,,,pero ya está lista toda la espalda y hoy pienso adelantar bastante con el delantero y ya estaría listo, el cuello es superfácil. Después les dejo el esquema.

También estoy haciendo las terminaciones de todos los cuadros del Swap de Colcha Afgana, y a decir verdad, lleva bastante tiempo, pero está quedando lindísima!!!!!







Buen Fin de semana!!!!


This entry was posted on 8:34 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Hola mi querida Anny!!!
Veo que aprovechas muy bien tu tiempo, ese chaleco,te está quedando muy hermoso, seguro que cuando lo termines, se verá divino.
Un abrazo y liindo fin de semana.
Bendiciones,
Sary

Hay anny eres mi idola...yo la verdad es que mientras sea del resorte pa arriba, puedo pero una vez que llego a darle forma al chaleco soy un verdadero fiasco sin contar que soy re lenta con las dos agujas y siempre se me escapan puntoos!! de segurito te va a quedar muyyy requetelindo!!

Anónimo  

Hola! Que trabajadora! ya queremos ver el resultado que, por lo que veo, te está quedando más lindo que el de la revista jiji

Mil besos!!!