PIF o Acto de Bondad.  

Publicado por Anny



Han visto la peli "Cadena de favores"? pues esto se trata de lo mismo, un Pif o acto de bondad.Haré 3 trabajos a las 3 primeras personas que se apunten en mi blog de forma desinteresada para continuar la cadena.
A mí me llegará uno de Vanina(Vanina), porque en su blog me anoté.Está basado en el concepto de la peli ya citada "actos hechos con bondad sin esperar nada a cambio, solo la transferencia de los mismos con la esperanza de que los destinatarios de los actos de bondad se transmitan".
Así funciona: Voy a hacer un regalo a las 3 primeras personas que dejen un comentario en esta entrada de mi blog pidiendo unirse al intercambio PIF, no sé lo que será, sin embargo puedo asegurarles que pondré lo mejor de mí en ese trabajo. Sin esperar nada. No lo enviaré este mes pero si les llegará dentro de los seis meses de publicado, hasta alrededor del mes de septiembre...Lo que tienen que hacer es pagar por hacer la misma promesa.
BASES DEL PIF.
* poner en tu blog el enlace de quien te pasa el Pif y el logotipo de éste.
* hacer tres trabajos para las primeras tres personas quese apunten.
* hacer el trabajo dentro de los seis meses de publicar el Pif.
Qué te parece?
Si te gusta la idea, dejame tu comentario.


This entry was posted on 15:35 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

Gracias Anny por anotarte‼
Con gusto haré tu regalito☺9
Un beso grande‼

Me encanta la idea, vi la pelicula y lloro cada vez que la veo, no lo puedo evitar. Soy tu segunda comentarista, espero hacerlo bien. besotes

Muy buena idea!!! Me anoto y ya me pongo a trabajar para ponerlo en mi blog.
Cariños.

pues yo le entro también, sobre todo porque me gusta eso de regalar desinteresadamente.
Hay pelis que dejan cosas buenas, y la de cadena de favores es una de esas.

Besitos

Hola amiga,
me parece genial la idea y si me permites quiero unirme, esa pelicula inspiro muchas cosas en mi vida y quiero que este intercambio tambien
besos