Llegó el cartero!!!!!  

Publicado por Anny

Siii!!!!!! llegó el cartero a mi casita y por poco casi ni me encuentra, estaba ya dejandome el aviso para ir a retirar y yo justo llegaba, que alegría me dió.

Me traia el Regalo del Intercambio de Carteras que organizó Pilar y mi amiga era de Paraguay, se llama Evelyn, del blog http://www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com/ ;es un super regalo!!!! venía todo perfumado y con una carta super preciosa donde me cuenta de donde es, y que le gusta pasear por mi blog, entre otras cosas.

Paso a mostrarles

* Cartera en tela, bien amplia como a mi me gustan.( Esta tarde la estreno)

* Todos los regalitos que ven a continuación

******

Aquí como llegaron




La vedette del Intercambio




Todos los regalitos que venían con la cartera




Todos Juntitos!!!!!




Gracias,,,Mil Gracias !!!!! por toda la Dedicación y el Amor que pusiste en cada detalle.

Super Divinos!!!!!!

Gracias Evelyn!!!!!




This entry was posted on 8:35 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 comentarios

Me prestas a tu cartero.
Besos♥♥

hola anny!!
que lindos regalos recibiste!!!
feliz dia del artesano para vos!
un beso
la chio

Que bueno que te haya gustado, estoy contenta.. Besitos!!

Anónimo  

muy bonito todo lo que recibiste, enhorabuena!!! y desde tan lejos

Muy belllas todas las cosas q recibiste, regalos hermosos y preparados con mucho cariño... Besos

Hola Anny!!!! como estas?? yo mejor intentando superar la pérdida al igual que vos.. que bueno contar con este mundo lleno de seres virtuales pero cercanos verdad?? te dejo un beso grandote y creo que tenemos un inter personal pendiente verdad?? ojala podamos hacerlo algun dia. Un beso