Souveniers- Haditas.  

Publicado por Anny

* Cortar fiselina para las alas dobles y para las patas en forma de círculos, tambíen dobles. En cordón de algodón blanco cortar una tira de 20 cm. para las patas y de 18 cm. para los brazos.



* Coser las alas con un hilván pequeño y rellenar con un poco de guata.





* Rellenar los círculos de las patas con guata y atarlas al cordón de 20 cm. de largo, terminar con moño, dejando vuelito arriba.





* Cortar una tira de tul de 70 cmts de largo y 15 cm. de ancho, fruncir.





* Unir el Tul a las patas.




* Cortar de uno uno en uno círculos para la cara de tela, rellenarlos con guata, fruncir y cerrar. * Coser con puntadas chicas en hilo negro los ojitos y pintar con rubor los cachetes, cortar lana bouclé para el cabello, pegarlos con pegamento y atar moñitos.






Yo le coloqué en las manos el nombre de la nena, en papel reciclado.

Aquí las pequeñas.




Aquí el grupo con su hada grande.







This entry was posted on 12:05 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

7 comentarios

Hola Anny!!!
Estan preciosos!!...son muy faciles y re lindos...
te mando un beso enorme

hola amiga!! como estas!! que lindo el tutorial de las haditas!! me encanto! esta bien claro! solo me quede con una duda! ya que diste todas las medidas no se la delcirculo de tela para la cabecita!
bueno amiga este fin de semana fue bastante complicadso ya que edu mi marido estuvo enfermo y estuvimos de hospital en hospital sin un diagnostico preciso pero creo que ya estamos dando con el...la verdad nos asustaron bastante ... dijeron que podia ser dengue... imaginate como estuve...
bueno
te dejo un beso
la chio

Anónimo  

Hola Anny! están divinas esas haditas y sobe todo muy fáciles de hacer por lo que veo. Es un super tip.

Mil besos!

Precioso tutto este de las haditas, he interesante el anterior de redword, me parecen genial, bueno no me presente soy virginia, y visitando el jardin vi tu tutto y decidi visitarte, bueno amiga un saludo virginia

Muchas gracias por compartirlo!!!

Anónimo  

Esta precioso el tutotial y con lo que me gustan las hadas, son preciosas. Besicos

Espectaculares Anny!!! Quedan DIVINAS!!! Muchas gracias por la explicación!!! A mis hijas les EMCANTA!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**