Tratando....Tratando....  

Publicado por Anny

A pesar de lo díficil...pero algo tengo que seguir haciendo, tantas veces con mi hermano tomando mate, subía las fotos para publicar, hoy pienso que desde la estrella que está me empujará a que esto haga.

Como verán tengo infinidades de cosas de hacer Celes:) propuso en su blog el Club de UFO, hace tiempo tejí estos cuadros para hacer una cartera, pues bien me propongo en terminar cuadros que faltan y darle la forma qe tenía pensada, después se las mostraré.





También preparé las lanas para empezar a confeccionar los cuadros para el Swap de Colcha Afgana que organiza Najma, este mes la favorecida fue Nadia, así que empezaré tus cuadritos que muy prontito los recibirás.






Otra de las cosas, es que fui invitada a participar en una Feria de Artesanías , la misma la organiza Virginia, es un Microemprendimiento de la Municipalidad de mi Ciudad, son muchos los artesanos que alli están, la misma esta en una carpa gigantesca cerca del Anfiteatro, si pasan por mi stand, en el mismo excibo trabajos a base de Papel Artesanal, después les subiré fotos del mismo.

En los costados de mi blog, verán las cosas pendientes que tengo, ya las entregaré!!!!


This entry was posted on 4:56 and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

9 comentarios

Si, amiguita! Muy bien! Así se hace! Poco a poco vas a lograr estar bien, pensando en que tu hermano te acompaña desde esa estrella...
Buenísimo lo del microemprendimiento...Mucho éxito!
Besotes... y Muuucha Fuerza!!

De a poco vas a salir adelante!... no sera facil, pero en esta vida nada se hace sin esfuerzo!...
vamos con los cuadrados para esa cartera...
te mando un beso grande!!

Así es mi querida Anny...ya veras que poco a poco te irás recuperando..siempre con la ayuda de Dios, que jamás nos abandona, menos en estos momentos tan difíciles y también con el empeño que uno le pone, sabras salir adelante.
Que bueno que sigas haciendo tus manualidades...eso hace muy bien.
Te dejo todo mi cariño y mil bendiciones del Señor.
Sary

Fuerza Anny!!!! El único remedio para lo que sentís es el tiempo, hay que tener paciencia y esperar que poco a poco el dolor se disipe. Luego nos acompañará por siempre el recuerdo de esa persona que tanto amamos. Vos sabés que las personas solo mueren cuando se las olvida. Mientras los recordemos, siempre viviran para nosotros, en nuestro corazón. Muchos besos y mucha fuerza!!!!

Anny,
Lo mejor que podés hacer es mantenerte ocupada.
De todas formas, date el tiempo para hacer el duelo, no lo tapes porque luego será peor.
Con una pérdida así, es obvio que estés mal, que llores, que tengas ganas de gritar, que estés enojada, etc...
Llorá todo lo que tengas que llorar, amiga; no trates de tapar el dolor que sentís... desahogate, no te guardes el dolor que sentis.
Sólo el tiempo lo calmará.
Besos, amiga.

Anny muucho animo¡¡ aveces no podemos comprender lo que pasa y porque pasa..pero lo único que queda es seguir adelante y vivir¡¡¡ es tan poco el tiempo que tenemos...que hay que aprovecharlo...desde luego el siempre vivirá en tu corazón, en las estrellas y todo tu alrededor¡¡ que padre que tienes tantos proyectos...asi ando con miles sin terminar..jajajaa..pero bueno una buena propuesta es terminar lo que hace falta...haber si un día me uno al reto..jajajaa..te mando un beso¡¡ y te deseo una hermosa noche¡¡ ^^

hola anny me uno a tu sentimiento amiga... y bueno que te puedo decir sino que sigas para adelante querida amiga es muy dificil no dejar de ver para atras, pero con el tiempo recordaras con mucha felicidad el tiempo que pasabas junto a tu hermano. aqui esta una mas de tus amigas sinceras y que te quiere.! besos bye.!

Ani, no sabía....no estuve, comparto tu dolor y me parece muy bien que sigas adelante, dale, dale , no aflojes, hay cosas malas que pasar pero muchas buenas también te van a ir mitigando el dolor. un abrazo

Animo Anny. Sigue haciendo manualidades y cositas que te gustan :)

Bss.