Premios y Desafíos.  

Publicado por Anny

Pasé a retirar los premios y desafíos ,muchas gracias por dejármelos.

Estos son:

De mi amiga Sara, pasen por su blog a ver las bellezas que dia a dia nos presenta. Se los regalo a todas mis amigas



*************************************************************************************************

Visité el blog de Zsazsita y ella regala esta copa a todos los que pasen por su blog, consite en
  1. Pegar el premio.
  2. Linkear a la personita que te lo regalo.
  3. Pasárselo a 8 amigas que se lo merezcan.
  4. Dejarles en mensajito en su blog, avisándoles del premio.
Se las regalo a quien me visite!!!!



*********************************************************************************************

Y el Desafío de Denny, son 3 cosas que me gustaria realizar y 3 cosas que no me gustan:

Me Gustaría:

- Aprender técnicas de manualidades que no sé.
- Viajar por el mundo.
- Tener mi propio negocio.

No me gustan:

- La injusticia.
- La maldad.
- La discrimanición, el maltrato de animales.


***************************************************************************************

Y por último el de Yain, tambien consite en contestar 3 cosas que me gustaría y 3 que no me gustan, ya están contestadas.





Si me olvido de algún premio perdón!!!!

Gracias!!!!!

This entry was posted on 11:29 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

hola Anny me llevo el premio para compartirlo entre mis amigas gracias por tu bondad besos grace