Pasen a conocerlo!!!!  

Publicado por Anny



EL HOGAR DE TILDA Así se llama el blog de Tildas en español, ha sido una idea de Marga e Iratxe. Desde luego para las que como a mi nos gustan los proyectos Tildas es un buen regalo , no les parece???

This entry was posted on 18:16 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 comentarios

hola anny tanto tiempo! quiero invitarte a mi blog para que veas los nuevos trabajos que hice mientras estaba ausente, tambien aprovecho para invitarte a un intercambio que se dara por el dia de san valentin! si deseas entrar la invitacion esta hecha! besos te espero por mi blog bye...

la verdad que si!! esta buenisimo! yo ya me voy a largar a hacer tildas tambien! no se porque razon una se niega a algunas cosas y termina cayendo sin poder recistirse!
lo que pasa es que pense que eran muy dificiles... pero si pruebo no pierdo nada ( solo telas y tiempo ) pero la experiencia va a solucionar las dificultrades!
te dejo un beso la chio

Anny, gracias por la visita y tus comentarios, tambien te dire que para mi poner un tutorial es mucho enredo pues todavia no manejo muy bien el ordenador pero puedes preguntarme las dudas que tengas,un abrazo

hola pase a dejarte cariños yq ue tengas un lindo fin de semana

Anny¡¡¡ vine a conocer tu blog¡¡ y me tuvo embobadaaa.....hayyy que lastima que no te conociaaaa porque nunca me entere de lo de las agendas...jajaja...hayyy hubiera muerto de amor con tanta belleza..pero ni modo..pa la proxima...igual me encantoo ver las cosas tilda....y esos PAP hay deveras que hay un chorro de cosas que ni see...jajaja pero bueno ya te puse entre mis favoritas para no perderme nada¡¡ gracias por visitarme¡¡ ^^

Uyyy MUCHAS GRACIAS por el aviso!!! Le paso la dirección a mi hermana que le FASCINA Tilda!!! Y a mi me está gustando mucho también!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**