Nuevos Proyectos.  

Publicado por Anny

Ya muy cerca de las Fiestas Navideñas pareciera que el tiempo no alcanzara, preparando los regalos y controlando el Intercambio de Agendas, pero como siempre estoy buscando nuevas actividades
, me he anotado en un Nuevo SAL, se trata del Alpabeth Garden, organizado por Paloma; y comenzando otros nuevos intercambios , el de Cuadritos que es doble: uno organizado por las amigas blogueras cordobesas, y el de Najma, que ya ha realizado el sorteo del mes de enero, en el cual he salido favorecida.
Mi amiga Yain me ha invitado a participar en el Intercambio de Carteras, en el cuál me he anotado, además con Leonilda pactamos un Intercambio Personal, gracias Leo porel mimo!!








This entry was posted on 2:38 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Querida Anny, te envío un saludo desde uruguay.
Participo en el swap de colchas afganas. Tengo tus cuadraditos prontos, asi que en cuanto najma me envíe tu direccion te lo estare enviando. Quien te dice no llegue con algún regalito de Papa Noel, o los Reyes Magos.
Te deseo una linda Navidad llena de Paz. Hasta pronto