Y LLegó!!!!!  

Publicado por Anny

Esta mañana llegó a mi casa desde muy lejos ( Venezuela) lo que me envió Carolina

Si!!!!! el Intercambio a la moda que organizó Liliana, gracias Caro por todas esta bellas cosas que me enviaste. Aquí el detalle
*1 pulsera
* 1 collar
* 4 etiquetas
* 1 tarjeta
* 2 samba (riquísimos!!!)
* 1 colgante adorno
* 1 hilo para algún futuro proyecto
* 2 dijes
* 1 pulsera tela
* 1 par de aros

El Detalle en foto:


Gracias Caro!!!!!!! por todo

This entry was posted on 5:50 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

CUANTAS COSITAS LINDA TE HAN LLEGADOOOOOOOOOO QUE LAS DISFRUTES ! Y BUEN FINDE PARTA VOS TAMBIEN

hola que bien q por fin llego..! me alegra, muchos besotes y super feliz fin de semana para ti tambien

Que bonito todo lo que te envio Caro!!! yo sigo esperando mi paquetito ya que salio hace pocos dias de Venezuela..

Un Beso!