Segunda Reunión de Bloggeras Cordobesas.  

Publicado por Anny

Con lluvia , piedras y truenos se llevó a cabo la segunda reunión de Bloggeras Cordobesas, esta vez fue en la casa da Daniella, quien gentilmente nos brindó su casa para reunirnos.
Pasamos una tarde super agradable, nos contamos muchísimas cosas,intercambiamos ideas, no podía faltar el mate, la comida y el gran sorteo de regalitos que como van a apreciar en la foto, los nombres de cada una de las favorecidas en el Sorteo los sacó el hijo de Daniella, Tadeo, que fue el asistente, gracia Tadeo, sos un SOL!!!!!
Yo salí desde Villa Maria a la mañana muy temprano, a mi llegada a Córdoba estaba esperándome Gaby, con ella nos fuimos al centro a comprar cosas que nos hacía falta para nuestros trabajos, ya por la tarde nos fuimos a la casa de Daniella, alli fueron llegando Susana desde La Cumbre, Miriam,Cecilia desde Catamarca. Mónica,Patricia,Gaby
y Celia

Les subo las foto de la Reunión, aunque la fotografía no es lo mío, pero pasen por los blog de todas a verlas

Patry, Gaby, Daniella y Celia

Mónica, Susana, Cecilia y Mirian


Patry, Gaby, Daniella y Celia


Mónica

Celia

Regalos para Sortear


Daniella y Tadeo

Daniella y Tadeo

Mirian


Todos los regalos que recibí!!!!

Gracias a Todas, fue una tarde hermosa y no hay dos sin tres.

PD: Me faltó sacar dos fotos, una de ellas, al chofer de Patricia y su moto...fue una retirada espectacular y la otra al hermoso perro de Tadeo, que es precioso.

Besos.

This entry was posted on 5:58 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Yo tambien lo pase muy bien, estoy viendo tus fotos y te robe algunas... un recuerdo muy lindo. Besos y hasta la proxima.