PHA  

Publicado por Anny

Pues si, después de pensarlo y pensarlo me he anotado en el PHA de mi amiga Gaby, así que me he comprometido a enviar algo hecho por mis manos a las primeras 5 personas que me dejen un mensajito en esta entrada diciendo que quieren participar, el plazo de 365 días para hacerlo. Esta vez por motivos económicos, las personas que se anoten deben residir en Argentina; mil disculpas a las demás amigas blogueras.
Las que deseen anotarse, deberán enviar algo hecho por sus manos a 5 personas más en un plazo de 1 año; creo que es bastante tiempo , para poder hacerlo.
Espero sus mensajitos. Muchas Gracias desde ya!!!!

This entry was posted on 5:25 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

8 comentarios

Hola, pues me anoto ya que hay un buen tiempo para mandar los regalitos. Nos estamos viendo.un beso

Hola, participo en el intercambio de agendas por ahora. Y sin querer de éste también!! Me anoto!

la verdad mas que inscribirme par el refgalo quiero felicitarte por tu blog . me encata y te agregare a mi blog mas visitados . cariños pola

mas que inscribirme ,quiero decirte que me encanta tu blog y tambien sumarte a mi blog .pola

hOLA, SOY NURIA, ESPAÑOLA, Y QUERIA PASAR A SALUDARTE, QUE ME GUSTA TU BLOG.uN BESAZO Y ME APUNTO TB A LO DE LOS REGALOS.SI QUIERES PASA POR MI BLOG,ESTAS INVITADA.

que mala suerte , no habia leido lo de residir en argentina, beuno al intercambio no puedo apuntarme, pero tu sigues estando invitada a pasar a ver mi blog

Hola! que bueno me encanto este inter tambien,vos nos decis los nombres de las 5 personas? Ji algo lenteja estoy,sera la edad?besos Marta.

Anny por apurada, te pregunté antes de ver que habías escrito como funcionaba el PHA, sigo sin saber que significan las siglas. Pero como hay tiempo para hacer los regalitos pues me anoto. Ahora otra pregunta... Después de todo si una no pregunta ¿Cómo aprende? Debería escribir lo mismo que vos en el post de invitación al PHA ¿Verdad?
Entre paréntisis: Yo ya te había dicho que me gusta tu blog
Besos