Y ME LUCÍ CON LA TORTA  

Publicado por Anny

Había que aprovechar el feriado, y entre cambio de look, y cambio de look.... aproveché para poner en práctica la receta de Celes..... una riquísima torta en el microondas.....

Así que manos a la obra... a cocinar se ha dicho.... y aqui les muestro el resultado....


...las invito.... pasan a mirar el blog.... y se llevan un pedacito!!!

Besos.....

This entry was posted on 15:34 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

10 comentarios

Ya mismo me llevo un pedacito.. luce de maravillas!! Te felicito Anny!
Anny: Aviso importante!! mañana martes por favor pasar por el blog de Olga Torres o el mío ya que habrá un importante aviso para todas las participantes del inter. Por favor, luego de leer el post, firmar como que lo han leído (dejar comentario) Gracias!!!!! Besosss♥♥

Hola Anny!
Se ve espectacular!!!y yo con mi vesicula recien operada!!!...no importa ni bien me den el alta de la dieta, me hago una para probarla
te mando miles de besos

QUE RICA SE VE.....ÑAM ÑAM GRACIAS ANNY POR COMBIDAR UN PEDACITO...SE VE RIQUISIMA..... UN BESOTE

Mmmm... ¡¡qué rica!!
Felicitaciones por el cambio de look, quedó buenísimo.
Besotes, nos vemos en el chat; ayer no tuve internet!!

Anónimo  

mmm que buena pinta!!!

Anónimo  

Hola Anny que rica se ve esa torta!!!, sabes que llegue a tu blog visitando uno que tengo en mi link pero no recuerdo cual jajaj lo importante es que llegue y asi voy conociendo otros. Para los angeles voy sacando patrones por aqui y por alla e inventando otro poco, tengo unos tutoriales que hice hace tiempo para otro blog a ver si los publico para que les heches un vistazo y vamos comunicandonos para explicarte como los hago, cariños, Flo

Tu blog se ve precioso! Este color claro le queda mucho mejor, me gusta!
Veo que la torta te salió buenísima, felicitaciones :) Seguro no sobraron ni las migas, no? Jajajajaja!

Besotes y lindo jueves

hola :) vengo de visita :)
hayy pero que rica torta y con el hambre que tengo ahorita mmm y dices que es a microondas geniallll ire al blog que recomiendas
:)
ten linda noche
mesh :)

Te quedó muy lindo el Blog!!! TE FELICITO!!! Y esa torta...que ricaaa!!!Me están dando ganas de probar la receta!!! Ya cuando se la vi a Celes ME ENCANTÓ y ahora que miro la tuya...basta!!! no me resisto más!!! jajaja!!! te quedó BÁRBARA!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**

Anny, muy bonito tu blog y eso que recien empiezo a verlo, visitare la pagina de tu amiga para copiar la receta de la tarta para microondas, me parecio una idea fantastica a ver si me sale a mi tambien, te mando un saludo, y linda semana