Si llegó!!!!!!!  

Publicado por Anny

Esta mañana muy tempranito para mi sorpresa sentí el timbre en mi casa, fui a atender y,mi amigo el cartero me traía este paquete del Intercambio a la Carta, fue una agradable sorpresa, y más aún cuando lo abrí por todas las cosas que me había enviado Marina.
Paso a detallar lo que había en ese paquetote
Una fatbag en lila
Monedero al tono
Llavero
Ratones sujeta-papeles
Sahumerios de Manzana
Revista Crochet
Anotador Artesanal
Amigurumi Rosita
Caramelos
Y!!! una hermosa notita

Muchas Gracias Marina!!!!! todo muy precioso, aquí van las fotos.



This entry was posted on 5:12 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Que bueno Anny!!! Que lindas cosas!!! ME ALEGRA MUCHO!!!
A mi también me gustaría participar en uno, quizás más adelante!!!

Besitos!!!
**Dama Nilo**

Me alegro mucho que te guste.
En cuanto al intercambio la idea me encanto, ni bien lo leía se me iban ocurriendo trabajitos para hacer.
Luego te envío el mail.
Besos.