Cartera y Más.  

Publicado por Anny

Y si!!!! no podía dejar de mostrarles este trabajo que he realizado con la ayuda de mi máquina de coser, se trata de una cartera, tipo bolso bastante grande, a la cual le hice una pequeña guarda en pintura, onda artesanal y haciendo juego su monederito.
Tambien tenía unos restos de lienzo, al cual lo he teñido en batick, en la gama de los rosas en degradé y con él confeccioné esta cartuchera, le he colocado detalles en tul y unos pequeños bordados con piedras y para completar este duendecito.
Aquí van las fotos.




This entry was posted on 8:16 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

ESPECTACULAR!
Anny la verdad que esta todo genial!
Me ecanta la cartera, el color, la forma todo...el monedero la verdaD te pasaste.
Felicitaciones.!!!!

¡¡Qué linda!!
Creo que ya sé qué quiero de intercambio!!
Felicitaciones, sos una maestra en la costura.

Anónimo  

Hola Anny gracias por visitar mi pagina y me alegra montones que te hallan gustado los gumis que hice.
Me encanta el bolso que hiciste esta relindo.
como no encontre cual era tu email por eso te doy respuesta a tu comentario aqui

Perdoname si me demore en responder a tu correo, pero es que estuve pensando e investigando para responder a el; debido a que no utilice ningun patron para la realizacion de la tortuguita, ni de ninguno de los gumis por dos motivos; el primero por que no entendi ninguno de los patrones que encontre ya que venian en japones y segundo por que, al mirar muchos de los gumis que realizaban en algunos videos el hilo que utilizaban para tal fin era muy grueso y yo queria que me quedaran un poco mas delicados y no tan marcadas las vueltas con lana; el hilo que utilice en mi pais se llama coral y la aguja es N° 1, no se si me hago explicar, pero como el fin de mi pagina es poder ayudarnos mutuamente e intercambiar ideas, cosa que me encanta voy a tratar de explicarte un poco como fue su realización.

Realice el caparazon de la tortuguita primero fui aumentando ,disminuyendo y asi hasta que quedo de forma encocadita uni varios colores hasta terminarlo luego hice el remate, pero sin quedar cerrado por debajo quedo como una especie de coquita lista para ponerle una tapa por encima, bueno al no estar sellada por debajo pude tomar hilo verde y hacerle unos triangulitos rojos encima del caparazon, luego realice un circulo verde las patas y la cabeza y las rellene con una especie de algodon y ahora si comence a unir todas las piezas, uni el caparazon con el circulo que va por debajo y a mededida que hiba cerrando iba colocando las patas, por ultimo la cabeza e hice el remate pegue los ojos y fue asi como finalmente la termine. Espero poderte aportar en algo con estas instrucciones no se si sencillas y claras para ti de todas formas si necesitas o no te quedo claro algo me dices y con mihisimo gusto te ayudare voy a tratar que en algunos de mis animalitos futuros en crochet hacer una especie de video o tomar nota de los pasos ; te dejo el link de algunas paginas que te puedan aportar en algo para su realizacion.

Un abrazo grandotote para ti

LINKS:
http://irkachan.blogspot.com/
http://carocrochet.blogspot.com/2007/10/amigurumi-tortuga.html
http://www.improvisa.com/index.php?name=News&file=article&thold=-1&mode=flat&order=0&sid=113 (visita este primero)

Hola Anny!!!
me encanta la cartuchera rosa!!!! esta genial!!! creo que es una muy buena idea...te mando un beso enorme...y te espero