HOY ES MI CUMPLE!!!!  

Publicado por Anny

HOLA!!!! HOY ESTOY SUMANDO (GRACIAS A DIOS) UN AÑITO MÁS EN MI HABER... Y ES POR ESO Q QUIERO COMPARTIRLO CON TODAS USTEDES..... LES AGRADEZCO A TODAS POR DEJARME SUS SALUDOS ... Y PARA QUE COMPARTAN ESTE DÍA CONMIGO... LES DEJO UNA PORCIÓN DE MI PASTEL.... ESPERO QUE LA RETIREN Y .... Q IMPORTAN LOS KILITOS!!!!!

cumpleaños


Y ADEMÁS COMO SE QUE MUCHAS SON LAS ARGENTINAS QUE ESTAN REPARTIDAS POR EL MUNDO LES CONVIDO UN RICO MATECITO, BIEN CORDOBÉS... Y UNOS EXCELENTES BIZCOCHITOS...... MUCHAS GRACIAS A TODAS X COMPARTIR ESTE DÍA CONMIGO!!! MUCHOS CARIÑOS!!!!!!!



This entry was posted on 12:57 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 comentarios

Felicidades.....!!!!!!!!! La tarta está riquísima, jejejejejeje. Un besazo enorme. Espero que lo pases muy bien, y que cummmplaaassssssss muuuchhhooooooossssssss mássssssssss. Biennnn. muakkkkkkk

Muchisimas felicidades, chao

Muy feliz cumple!!!
Un cariño desde La Plata
:)

Feliz cumple linda, espero que lo hayas pasado super bien. te mando un beso enorme.

hola!

feliz cumplee!!

pasé por tu blog llendo de blogs en blogs y me gustó mucho!
que rica se ve esa tartaaa, quiero la recetaaaa jeje =O)

te agrego al mio asi paso seguido!! besiitos, Andre de www.mismanoscreando.blogspot.com

Qué ricos los bizcochitos!!!!...No sabes cómo los extraño, ando viendo si en las tiendas que venden productos argentinos consigo alguno, aunque sea uno...viejo, húmedo n, no importa, las miguitas...
Ves lo que par5a algunos es cotidiano para los que estamos lejos se transforma en motivo de búsqueda tipo frenética...jajaja!
Bueh...cuando viajo a Argentina extraño algunas cosas de aca, qué vamos a hacer...