MIS PRIMEROS CUADRITOS  

Publicado por Anny



HOY RECIBI CON MUCHA ALEGRIA LOS PRIMEROS CUADROS DEL INTERCAMBIO MANTERO ORGANIZADO POR BELULA.
EN ESTA OCASION LA SORPRESA ME LLEGO DE AMIRA A QUIEN AGRADEZCO EL TIEMPO QUE HA INVERTIDO EN COMPARTIR SU PASIÓN POR EL TEJIDO CONMIGO. ADEMÁS ME HA REGALADO UNA HERMOSA CARTA Y UN PRECIOSO PERFUMERO.
AQUI LES DEJO LAS FOTOS.... BESOS ANY

This entry was posted on 20:07 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

Guauuu amigui..estrenaste intercambio...eres la primera..que ilu...me encantaron. un besito enorrme

Que suerte que lo hayas recibido, nosotras no solo jugamos con el intercambio, también está la adrenalina que te da Correo Argentino.
SALUDOS

Que bien y son preciosos, veras que manta mas chula, besotes

Hola Anny!
soy patry una de las moderadoras del Blog del Trueque, escribenos un mail con imagen y detalle de la labor a cambiar y cual es tu idea de trueque, cualquiera de las 3 postearemos tu propuesta

regaloadictas@gmail.com

besos desde Argentina

Hola Anny!
nuevamente aca estoy para contestarte tu pregunta! en realidad el trueque se da entre dos personas de cualquier pais y la que acepta tu propuesta puede ser tambien de cuaquier pais!
solo tienes que enviar un mail como si estuvieras posteando con toda tus palabras e ideas, mas imagenes de tu oferta y aquello que quisieras recibir a cambio y yo tomo tu pedido y lo pongo en el blog para que amigas de cuaquier pais te lean y te escriban en los comentarios o en tu blog y puedas lograr exito en el Blog del trueque!

muchos besos desde Argentina!

P.D: me sono interesante tu idea!!! :)