Feliz 2012.Agarradora. Libreta. Plantas.  

Publicado por Anny

Comenzó el nuevo año, con nuevos trabajos, nuevos proyectos, como siempre les dije no todo lo que hago es Crochet, tejidos, también exploro en otras  manualidades, hice esta anotador con papel artesanal y lo prensé con tejido de gallinero, de ahí que  parecen panales de abejas.




Tejí esta agarradora para regalarle a una señora que le prometí porque me regaló este cactus, el esquema está el el Blog  de Najma, AQUÍ, no le hice todas las vueltas porque quedaba un cuadro muy grande.




Él esquema este este
Gracias Najma!!!

  
Como no puedo con mi genio me auto regalé  este cactus. muy espinoso y la Agenda Pascualina, después se las muestro.



Disfruten este nuevo año!!!!

Felicidades para todas!!!!




This entry was posted on 7:16 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

10 comentarios

FELIZ AÑOOOOOOOO 2012 AMIGA ANNY!!!!! UFFFFF ESTUVE CHEQUEANDO Y ABRIENDO TUS OTROS BLOGS HASTA QUE AL FIN ENCONTRÉ ESTE QUE ES EL ACTUAL..,JAJAJJA, YA CASI ME IBA SIN DEJARTE EL SALUDITO.... UN ABRAZOTE Y MI CARIÑO DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Muy bonito! Gracias por compartirlo.
Saludos!
http://www.metalindustria.es/

Hola

Me llamo Thania y me ha encantado su blog! Tienes unos post muy interesante, se nota que le gusta y le apasiona redactar, se ve reflejado en la calidad de sus posts,por ello me encantaría contar con tu sitio en mi blog, para que mis visitantes entren a su web y obtenga mayor tráfico de visitas,si estás de acuerdo házmelo saber.

Saludos
Thania

Me encanta tu blog y por eso tienes un premio en el mío.
Cortarcoserpegaryvueltaaempezar.blogspot.com

Ana Maria cuantos blogs tienes???, no tenia ni idea, te voy metiendo en mi Pinterest para luego transportarte a mas sitios me estas volviendo loquita hay para mirar todo un año joia gracias guapa!!

Hola querida Anny, en verdad no se en cual blog dejarte el mensajito!!ja,ja,pero elijo este que lleva tu nombre y lo voy a poner en mi lista!!!
Amiga, vengo a decirte gracias, que tus palabras en mi blog son bienvenidas y me hacen muy feliz, y mientras se leuda el pan dulce que estoy preparando aprovecho para visitarte y decearte una FELIZ NAVIDAD Y el MEJOR 2013,junto a tus seres queridos, te dejo abrazos, GRA.

Felices fiestas Anny, mis mejores deseos para el año que se acerca.

Hola! Tienes un blog muy bonito! Te invito a visitar mi blog y/o lo sigas,espero que te guste

www.latortugapecosa.blogspot.com

Saludos y...enhorabuena!!

Hola Anny

Hace tiempo no te visitaba, pero vengo con mucho gusto a dejarte muchos buenos deseos, para que este año que inicia, que tengas mucha salud, trabajo que no falte, mucha armonia en tu hogar, con los amigos buena vibra, con todo esto la creatividad fluye, ya que haces tantas cosas bonitas.
Te dejo un muy fuerte abrazo con mucho carino

Hola querida Anny, imagino que sos quien deja mensajitos en mi blog!!jeje...
En verdad no se en cual blog dejarte el mío!!ja,ja,me vuelvo loquita!!... Pero hoy elijo este que descubrí lleva tu nombre, lo voy a poner en mi lista, asi no te pierdo!!!
Amiga, vengo a decirte gracias,
mil gracias... tus palabras en mi blog son bienvenidas y me hacen muy feliz
Un abrazo en la distancia