Muestras de Puntos.  

Publicado por Anny

Todas al crochet de la revista Bienvenidas nueva.












Sorteo!!!!  

Publicado por Anny

Gran sorteo, Gran!!!! Pasá por el Blog de La de los Bolsos, tienen tiempo hasta el 12 de junio.

.

Pátinas en figuras de yeso.  

Publicado por Anny

De pasaditas y rapidito, les muestro estas figuras de yeso que hace bastante tiempo terminé, y si miran con detalle la medialuna, ya sufrió una caida y tiene pegamento, que lástima,es la que mas me gusta . junto con el ángel.
Son diversas formas de pátinas.

Feliz fin de Semana!!!





Cajitas con cáscaras de naranjas.  

Publicado por Anny

Para hacer estas cajitas, lo primero que tenes que conseguir son las naranjas de jugo con cáscara finita, cortarlas por la mitad , sacarle la pulpa, el hollejo (creo que se llama así la parte blanca) y darla vuelta (como una media) y colocarla en una latita de pate y ponerle una gomita para que tome la forma de la lata y no se deforme, también podes usar para otras medidas o para las tapas otro tipo de moldes, como tapas de desodorantes, perfumes,etc.
Las dejas secar mínimo una semana hasta que estén duritas, les sacas la gomita o bandita elástica, ahora lo que tenes que hacer es prolijar los bordes con una tijera y preparar otra de otro tamaño que te sirva de tapa.

Y la pintura más práctica de usar es sin dudas el acrílico! agarra perfectamente en la superficie, pero esto solo para darle algunos detalles porque la gracia de estas cajitas es justamente la naranja y su perfume.
Si te gusta modelar podes decorar las tapas con algún diseño en porcelana fría, algún bouquet de flores secas, y lo que vos te imagines.
Bueno espero que te animes a hacerlas son muy lindas y nada difícil eh?

Cómo hacer un bonito bolso tejido a crochet.  

Publicado por Anny


Patrones para tejer un bolso de ganchillo

Con estos patrones y a partir de unos vistosos rosetones puedes aprender a tejer un bonito bolso en ganchillo. Si sigues las instrucciones de Eva María Torres de DeLabores y te guías por los gráficos, sabrás cómo hacer un bolso tejido a crochet, tanto para tu uso personal como para regalar a quien tú desees.


Bolso violeta

Material empleado:
  • Hilo de algodon nº 8 color violeta.
  • ganchillo acero nº 1.00 prym
  • aguja de coser nº 7
  • hilo "duet" en el color del tejido del forro.
  • Para las asas, puedes buscar lo que quieras o hacerlas a ganchillo
  • 30 cm. de tejido de algodón para el forro
Puntos empleados:
  • Punto cadeneta
  • Punto bajo
  • Punto alto
Se necesitan 158 rosetones para cada lado.

Unir los rosetones entre si según el gráfico.

Monta un bolso con el forro.

Coser a punto escondido.

Aplica el asa y adorna si quieres, el de la foto trae un broche de flor.
Cómo hacer un bonito bolso tejido a crochet


Cómo hacer un bonito bolso tejido a crochet



Los rosetones se unirán por la parte que está señalada en rojo:
Cómo hacer un bonito bolso tejido a crochet


Cómo hacer un bonito bolso tejido a crochet



Cómo hacer un bonito bolso tejido a crochet



Cómo hacer un bonito bolso tejido a crochet



Otros bolsos tejidos a crochet en:

Eva María Torres Escríbenos

FUENTE-INNATIA


Ideas para invitaciones temáticas para fiestas.  

Publicado por Anny


Cómo elegir las tarjetas de invitación para una fiesta temática

Las fiestas temáticas tienen que tener todo en su haber, para que sean realmente completas y sorprendentes. Desde niños y adolescentes, hasta adultos o ancianos, todos pueden disfrutar de una celebración con todas las de la ley. Pero, para eso, tendrás que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Por esto mismo, las invitaciones que enviarás también tienen que responder a la temática que has escogido. Aquí te damos algunas ideas.



Organizar una fiesta temática implica asumir riesgos. Si quieres realizar una que se destaque y de la que se hable por mucho tiempo, tendrás que agudizar tu ingenio al máximo y prestar atención, hasta al más mínimo detalle. Por eso mismo, es fundamental que también te ocupes de las invitaciones, las tarjetas que le harás llegar a los concurrentes, para sorprenderlos.

Primero, lo ideal es que respetes la idea principal de la fiesta temática. Si vas a realizar una fiesta temática disco, pues entonces tienes que atenerte a ello y respetar los lineamientos estéticos de la celebración que vas a ofrecer. Ten en cuenta que una fiesta temática implica esmerarte en cuestiones importantes como la elección del lugar, la música y las bebidas, pero también en esas cosas que parecen nimiedades, como lo es una invitación.

Obviamente, también dependerá del presupuesto con el que cuentes y la magnitud de la celebración. Lo más probable es que si se trata de una boda, la invitación pueda ser además un souvenir que quede de recuerdo para el que lo recibe. En cambio, si es un cumpleaños o un evento más modesto, una tarjeta interesante, bien diseñada y acorde a las circunstancias puede resultar muy bien.

Incluso, si tu presupuesto escasea y quieres dar un toque más personal, puedes realizar tú mismo las invitaciones para dicha fiesta. Aquí encontrarás interesantes ideas sobre reciclado de papelque te orientarán y también varias técnicas de impresión para otorgarle a las invitaciones para tu fiesta temática, un carácter único y distinguido.


Fuente: Innatia


Bonita caja con arrglo floral  

Publicado por Anny


Una cajita decorada con un arreglo floral es una forma perfecta para envolver recuerdos de una boda u otra fiesta importante. Más allá de esto puedes darle el uso que más prefieras. Es una creación realmente delicada y elegante.

Materiales:

- plantilla de la caja (puedes descargarla haciendo click aquí)
- variedad de flores de papel de colores que combinen
- hojas artificiales
- lápiz
- alfiler
- regla
- hoja de papel blanco
- una plegadera
- tijera
- cinta ancha
- pegamento en barra
- tijeras decorativas

Preparación:

Utilizando la plegadera y una regla corta la caja. Utiliza el modelo impreso como referencia (haz click aquí para descargarlo). Pega las pestañas de la caja, comenzando por los lados de abajo. Si es necesario utiliza la plegadera para aplicar presión y hacer que el pegamento se adhiera más rápido.

Reúne un pequeño ramo de flores de papel. Forma un bonito arreglo (Puedes asegurarlo con un trozo de alambre). Corta los tallos a la longitud deseada (deben ser relativamente cortos). Utilizando la cinta envuelve totalmente los tallos hasta ocultarlos completamente. Sujeta la cinta con un alfiler.

Corta los bordes del papel blanco con las tijeras decorativas y escribe el mensaje deseado. Dobla los bordes superiores de la caja e inserta el ramo por

encima. Coloca el cartelito blanco utilizando pegamento.


Fuente : Las Manualidades


Allí podrás descargar todas las plantillas






Clase virtual de tejidos con SU  

Publicado por Anny



Abril del 2010 y retomamos nuevamente las clases virtual de tejidos con SU, pasá por su blog y mirá la propuesta, cuadros de 20 x 20 en tunecino y otras técnicas de tejidos, explicadas con su paso a paso,para luego hacer alfombras, cubrecamas,cubresillones, almohadones.


El enlace en SU o en las imágenes.

Hoy tambiém comenzó la nueva programación utilisima Abril 2010, pasá por AQUÍ y podés descargar la grilla semanal de horario televisivo .

Les regalo este video de

Rosas de Tela endurecida







Feliz Comienzo de Semana para todas!!!!!