Y esto viene de Hojas.  

Publicado por Anny

Un hermoso Chal tejido a dos agujas.




Sorteo!!!!!  

Publicado por Anny




Tienen tiempo para anotarse hasta el 9 de Diciembre .

Pasen a visiar el blog AQUI



El premio
25 mini-botoncitos de formas y colores variados (porcelana fria)
10 botones grandes (porcelana fria)
1 agenda artesanal que he diseñado para este sorteo.
y seguramente alguna cosita mas sorpresa metere en la cajita...

Nos leemos Pronto!

Visitando.  

Publicado por Anny

Hoy pase a visitar la Casita de Gaby, Manojitos de Ideas, tiene unas cosas bellisimas y ha trabajado en conjunto en un camino de mesa espectacular,,pasen por AQUI tambien


Son dos bloggeras divinas que todo nos comparten

Miren.  

Publicado por Anny

A ver si se acuerdan de esta vieja propaganda, la encontré en una revista Para Tí del año 1997, la verdad yo no me acordaba.

El color crema en la decoración.  

Publicado por Anny

 - El color crema en decoración

El color crema es un blanco ligeramente tintado. Es un fondo que permite dejar correr tu imaginación en función de tu estado de ánimo. Es a la vez descansado e intemporal, y sabe unir las habitaciones y uniformar la casa en su conjunto.

Tranquilo y refinado
Color de la playa y de la piedra, el crema tiene su origen en la naturaleza. Combina perfectamente con la vasta paleta de colores naturales como los matices de marfil y de beige. De este modo, es muy elegante cuando se utiliza como efecto monocromático en una habitación de varios tonos, del más pálido al más oscuro.

Luminoso y sobrio
Para conservar la luminosidad de una habitación recalentando sus paredes blancas, no dudes en usar el crema. En efecto, estas paredes se encontrarán recalentadas y, llegada la noche, toda la habitación se inundará de una bonita luz dorada. Además, su color claro deja circular la mirada y aprovecha el carácter especial de una habitación.

Con qué combinarlo
El hecho de trabajar el crema en claroscuro te permite jugar con motivos repetitivos, lisos, rayas o un único motivo. También es un color que no “rechina” con los muebles de madera clara y que te permite mezclar los estampados.
Por último, será majestuoso con una decoración de rojos y/o de rosas porque la calidad esencial de los cremas es servir de base para los colores más intensos. Esto te permite cambiar de decoración en función de tus apetencias. Así, se pueden reemplazar fácilmente las mantitas, los cojines, las cortinas o los cuadros para renovar los colores (y la decoración) sin un excesivo trabajo.

¿En qué habitación?
Este color natural conviene a prácticamente cualquier habitación de la casa, de manera que aportará un ambiente apacible. Vivir en una casa en la que figura el crema es sentirse bien enraizado y bien anclado. Este color creará una atmósfera tranquila y acogedora.
> Si tienes miedo de que tu salón sea demasiado neutro, puedes estimularlo con muebles de madera oscura.
> Su utilización también es ideal en un dormitorio donde crea un ambiente sereno y descansado. En esta misma lógica, no dudes en asociarlo con diversos claroscuros de blancos y de beige para vestir la habitación.
> Por el contrario, una combinación de este tipo vendría mal para decorar un vestíbulo con, por ejemplo, tonos crema y una alfombra blanco roto, ya que es una zona que acoge numerosos visitantes ¡con zapatos, a veces, embarrados!

Cuidado
Con la utilización de los cremas, aparecen dos dificultades importantes que hay que saber salvar.
Evita la simpleza. Para ello, no dudes en jugar con los contrastes. En efecto, si toda tu decoración se inclina a los tonos claros, no dudes en reforzar el color del suelo para evitar la sensación de movimiento.
Respeta su tendencia expresiva. Como para los grises, los tonos crema encierran unas notas de amarillos o rosas. Los accesorios animados concordarán de maravilla con tu color crema habrá que elegirlos, por lo tanto, del mismo tono o del complementario.

Consulta también:
Cómo colocar una estantería
Las 7 reglas de oro para una decoración oriental

Feliz comienzo de semana.  

Publicado por Anny

Para todas mis amigas Feliz semana!!!


http://blufiles.storage.live.com/y1pjsdhr5iECAfmXLb3JzwZqjcfjvEjw7-_bJehue1p4hgzzwMN0BylsKDf7HU7HjEcR4jBIP9GMGE

Silla reciclada.  

Publicado por Anny

Top y Bolsa.  

Publicado por Anny

Ideal para disfrutar los dias de playa, este top con esta bolsa para llevar todas nuestras cosas.






Corazones.  

Publicado por Anny

Aquí les muestro este simil corazón, es sólo una muestra de práctica que realizé, la idea es hacer varios y unirlos para una terminación de toalla.




Señaladores.  

Publicado por Anny

El de la gama de los rosa lo teji con un hilo que destejí, el celestito con hilo nuevo, gaspeado,muy fáciles de hacer. Ideales para regalar



.

Al Cuello.  

Publicado por Anny

Les regalo este esquema , para los dias mas fresquitos.







El Baul del Artesano.  

Publicado por Anny


Chicas, Ana, creo un blog con la idea de hacer un directorio. Le dejan un comentario, o le envían un mail y su blog aparecerá allí, para que las demás se enteren y vayan a conocerlo.
La dirección esta AQUI

Marcalibros.  

Publicado por Anny

Pasen por esta página y vean estos originales marcalibros, una idea genial, para regalar o para nosotras mismas.

AQUI

Bolso.  

Publicado por Anny

El esquema de un bolso de la Revista para ti 2009.








labores de amor: MI PASCUALINA 1990!!!  

Publicado por Anny

labores de amor: MI PASCUALINA 1990!!!

Bolso Denim.  

Publicado por Anny









Este bolso me lo traje de mi grupo de Multiply,,,que hace tiempo lo tengo abandonado,,,ya lo seguire, el grupo es Aki Crochet, eran mis comienzos en la red de internet.



Como construir una corona de Adviento.  

Publicado por Anny


La clásica corona de Adviento es uno de los símbolos más significativos que colocamos en nuestro hogar. En su puerta es la Bienvenida.

Broches con Botones.  

Publicado por Anny

encabezadoo.jpgEstos broches son realizados con botones. Una idea, sin dudas, para tener en cuenta. Seguramente en algún lado tienes guardados una gran cantidad de botones… ¡son tan atractivos! Existe una gran variedad de tamaños, diseños y colores. Inspirate viendo las imágenes a continuación.

Materiales:

- botones, lazo, bisuteria, etc.

Instrucciones:

Es muy sencillo: sólo basta ver las fotos y sabreis hacerlo.

dsc00260.JPGdsc00263.JPGdsc00274.JPGdsc00279.JPGdsc00288.JPG



Feliz Comienzo de Semana para todas!!!!



Premio.  

Publicado por Anny

Este es un regalo que me pasó mi amiga Julieta, del blog Mundo Floral.

Tiene dos reglas:una decir 5 cosas que deseo y pasarlo a 15 amigas.
Las cosas que deseo son:
1-Ser feliz
2-Seguir en el mundo bloggeril..
3-Aprender nuevas técnicas.
4-Ver a mi madre bien.
5-Concretar lo que estoy gestionando.
Se los paso a mis15 amigas que siempre me visitan.


Feliz Fin de semana para todas.


Manualidades y Reciclaje.  

Publicado por Anny

Hoy reunimos dos propuestas que venimos haciendo desde hace varios días: Manualidades y reciclaje y Manualidades de Navidad; en este caso, no hablamos de adornos típicos sino de regalos que podemos hacer a nuestros amigos y familia.

va invadiendo, la idea ahora es trabajar en la decoración de nuestro hogar o en regalos.

Tres propuestas con tres técnicas diferentes
dos de las cuales ya hemos trabajado en nuestro blog: cartapesta, decoupage y tapizado con papel de seda.

Angeles de la Guarda.  

Publicado por Anny

Esta es una propuesta que tengo en mente para hacer.De la nueva revista el Arte de tejer Navidad.


Bota navideña.  

Publicado por Anny

Comenzamos ayer con nuestra primera propuesta navideña, como no podía ser de otra manera la clásica bota. Pero esto recién empieza. A pedido de muchos lectores y lectoras, vamos a dedicar abundante espacio en estos días a diferentes propuestas para este tiempo mágico y bendecido que pronto llega.

Nos gusta prepararnos con tiempo, hacer la decoración con nuestras propias manos. Dedicarle horas con amor y llenar nuestra casa de ese mismo sentimiento. Por ello, he pensado hoy en compartir este vídeo que sólo (y nada menos, en realidad) contiene ideas y más ideas.

El propósito es inspirarnos y ver cuántas cosas podemos llegar a hacer si somos creativos y constantes. Luego iremos compartiendo paso a paso, propuestas de decoración, de regalos, de iluminación etc. Te invito a estar pendiente.


bota-de-navidad

A partir de hoy, comenzaremos a compartir muchas ideas y propuestas para que con suficiente tiempo vayas preparando tu decoración de Navidad.

Materiales

  • Paño lenci rojo de 34 por 20 cm. aproximadamente.
  • Peluche blanco de 20 por 7 cm..
  • Cinta bebé roja de 20 cm.
  • Lentejuelas.
  • Dos hojitas de muérdago en paño lenci verde.

Construcción

Sobre el paño lenci marca de contorno de la bota según un molde previamente dibujado por ti. Dibuja las dos caras al mismo tiempo para que salgan iguales, esto lo puedes hacer recortando la bota con la tela doble.

Cose a mano o a máquina del lado interno y después da vuelta la bota. Sobre el borde superior cose una tirita de cinta bebé doblada por la mitad que funcionara como sostén para poder colgarla.

Corta una tira de peluche de 20 cm. por 7 cm. y cósela a mano sobre el borde superior para que quede una linda terminación. Recuerda que también puedes pegarla.

Luego coloca los dos bastoncitos dentro de la bota y pégalos apenas para que se mantengan sujetos, siempre en la parte interna. Para terminar la bota colócale un moño diminuto de cinta bebé sobre el frente y dos hojitas de muérdago hechas en paño lenci verde.

Es un adorno muy bonito para la decoración de tu hogar en navidad.



Recuerden: el link haciendo click en el titulo de entrada.



Cajitas imprimibles.  

Publicado por Anny

cajitas-para-imprimir-espiral.jpg

Don´t Eat Paste es un blog que sin duda debes visitar si te gustan las manualidades en papel y cartón. No solo resultan muy económicas sino que hay cosas maravillosas para hacer. En esta ocasión te traemos unos imprimibles muy bonitos. Se trata de unas delicadas cajitas en variados colores que te encantarán.

Materiales:

Ordenador/impresora
Tijeras
Hojas blancas gruesas
Regla
Cola en barra

Paso a paso:

cajitas-para-imprimir-espiral1.jpg cajitas-para-imprimir-espiral2.jpg cajitas-para-imprimir-espiral3.jpg cajitas-para-imprimir-espiral4.jpg

Lo primero que debes hacer es click en la caja que más te guste para agrandar la imagen. Simplemente imprimela sobre una hoja blanca. Recuerda que puedes imprimir el diseño en una hoja simple y pegarla sobre cartulina o imprimirla directamente sobre cartulina.

Una vez que tienes impreso el diseño recorta por todo el contorno. Ayudándote con una regla dobla todas las líneas negras. Para el armado aplica cola al frente del extremo, en la solapa blanca, y pégala al extremo opuesto.

Para cerrarla solo tienes que doblar las aletas diagonales y cerrar con las tapas cuadradas de cuadradas de cada lado.

Cajitas decoradas.  

Publicado por Anny

encabezado-caja.JPG


Materiales:

- Caja de fibrofácil
- Pinturas (látex o acrílicos)
- Porcelana fría
- Pinturas para teñir la porcelana
- Figuras o diseños a elección
- Cola vinílica
- Líquido tridimensional
- Lija fina
- Barniz o laca fijativa

Instrucciones:

1) Lijar la caja y pintarla con latex o acrílico de color blanco. Dejar secar.
2) Volver a lijar la caja suavemente para quitarle imperfecciones.
3) Pintar con el color deseado y dejar secar nuevamente.
4) Pegar con barniz o cola un diseño a elección y aplicarle el líquido tridimensional para darle relieve.
5) Decorar la caja con figuras en porcelana fría y pegarlas con cola (aprovechar cuando la masa está fresca porque es mejor la adherencia).
6) Proteger el trabajo con barniz o laca.

caja-1.JPG caja-2.JPGcaja-4.JPGcaja-5.JPG