Recibí regalos.  

Publicado por Anny

Esta mañana recibí mi regalo del Intercambio Cultural organizado por Irene, mi amiga era Liliana de Venezuela, me envió todos estos regalos:
* 1 Revista
* 1 par aros
* 1 llavero con la bandera de Venezuela
* Cartuchera y lapicera
* Detalle en fieltro
* Golosinas y folletos
* Detalle Mi Cuarto
* Carta, donde me cuenta de ella y su mamá Lilia


Gracias Por Todo!!!!! Me encanto participar y que seas mi amiga!!!!


Tambien quiero agradecer a todas mis amigas por los premios y mimos, en la semana los estoy posteando.

Feliz Fin de Semana para Todas!!!!






Gracias Irene , por organizar el Inter...Gracias Liliana por tus regalos.!!!!


Un poco de Todo.  

Publicado por Anny

Aquí les dejo el trabajo del bloque de Dias Maravillosos organizado por el blog de Emi, fácil y lindo para hacer, espero el segundo bloque.



Tambien les dejo más avances del Ufo que organiza Celes:) en su blog, un poco atrasada pero es cartera y ya van sumando más cuadros, en realidad pido perdón por estar tan lenta en presentar los trabajos en los que estoy anotada, pero me cuesta mucho después de todo lo que pasó, volver a empezar, es como que caigo y me levanto, no se si me explico.



Y tambien suma una muestra que estoy probando en gasa de bordados, después coloco el tutorial, y hablando de bordados, mi mamá de 82 años está de mudanzas y moviendo sus cosas ha encontrado todas estas muestras que ella realizaba cuando tenía 16 años, están precios
as , son muchas más después se las iré mostrando; son bordados a máquina, me fascina la habilidad que tenía.

Muestra en Gasa.

Muestrarios de mi Mamá







Y una foto de mi gata hermosa!!!!!






Bolsos Rápidos.  

Publicado por Anny

Del Foro Trasteaki les traigo esta bonita idea para hacer bolsos en un abrir y cerrar de ojos, pasen y lleven a la práctica, aqui les muestro el mio.










Propuesta Intercambio Block 15 x 15.  

Publicado por Anny

Nuria en su blog nos propone un intercambio de bloques, pasen por él, en la foto está el enlace que los lleva alli, tenemos tiempo de ir confeccionandolos y a partir del 15 de marzo podrás hacer los intercambios a través de su blog, ya que en esa fecha va a publicar la lista de todas las personas interesadas, aunque la idea es que mientras, lo expliquemos a amigas que también cosen y que ya puedan comenzar haciendo intercambios en persona entre vosotras mismas....visiten su blog y le escriben a su correo.




Carteras.  

Publicado por Anny

Como les habia contado en una de mis entradas anteriores participé en una feria de Microemprendimientos organizada por Virginia y la Municipalidad de Villa María ( mi ciudad), en la misma presenté y vendí trabajos de Papelería Artesanal, y mientras estaba en el stand, utilicé mi tiempo para terminar esta cartera de crochet, me gustó el resultado pues es bien amplia como a mi me gustan!!!!!
Ahora que ya estoy en casa, con mi amiga la máquina de coser, hice este bolso, lo terminé con aplicaciones en la misma tela cortada formando un signo por y deshilachando la tela, aplicando piedras y lentejuelas.

La tela la teñí con añilina...reciclado total!!!!
Aquí las fotos.



Sal Good Night Angel y Señalador.  

Publicado por Anny

Aquí presento ya terminadito el Sal Good Night Angel organizado por Celes:), sólo que modifiqué las alas y me reolvidé de hacerle los ojitos para la foto pero ya están hechos, no podía quedar sin ojos; lo presento; fue relindo trabajar con él, así que ya estoy lista para el próximo Sal. Gracias!!! Celes por este SAL.










Otra vez cartero!!!!!!  

Publicado por Anny

Siiiii!!!! otra vez el cartero y esta vez me entregó los cuadros del Swap de Colcha Afgana que organiza Najma, las que me enviaron fueron Yain, junto a los cuadros me envió * 2 hermosas telas , *Detalles de galones y botones y * una hermosa carta.



Los Cuadros





Gracias Yaín por todo!!!!!.


***********


Tambien me envió Criss,

* los cuadros
* 1 hermosa carpeta al crochet
* sticker de Hello kitty
* flores en crochet.
* 1 carta muy hermosa .










Gracias Criss por todo!!!!!!

Recibí el Cartero,,,,Regalos!!!!!  

Publicado por Anny

Que alegría, como todas sabían Sary en su blog había realizado el sorteo de las 10 000 visitas y salí favorecida. Hoy llegó desde Chile su regalo, cuántas cosas hermosas, unos trabajos divinos, no tengo palabras para agradecer, paso a mostarles todo,la delicadeza en su presentación y en cada detalle, estos son los regalos que me envió:
* Un corazón estilo Tilda grande con la inscripcion Hogar dulce hogar.



* Corazón pequeñito en tela ( superdivino)
* 2 ovillos de hilo de seda c/algodón - * 2 carretes de cinta navidad


* 2 piezas de cinta de raso - *6 mts. cinta blanca decorada
* 1 block de esquelas con rosas - * Calcomanías corazones


* 2 tubos de pintura dimensional
* 4 manzanitas ( muy bellas)
* 1 mariposa - * 4 estrellas - * 2 flores - * 2 corazones - * 2 alfiles gancho bebé
* 2 botones nácar -* 2 botones perla en forma de rosa - * 2 botones perlitas
24 servilletas distintos diseños para decoupage ( unos motivos hermosos!!!)




* Una tarjeta Corazón Hermosa. * 1 carta superdivina.

Todo en una caja como les muestro!!!!. Los papeles del envoltorio ya tienen un destino ( para tapas de Agenda ya que son geniales!!!!).

Gracias Sary por todo!!!!!!! Iluminaste mi cara una hermosa sonrisa que hace días no la tenia.


Aquí todos los regalos.



La caja.





La Presentación.


Así lo recibí.



Mil Gracias !!!!!!!





Tratando....Tratando....  

Publicado por Anny

A pesar de lo díficil...pero algo tengo que seguir haciendo, tantas veces con mi hermano tomando mate, subía las fotos para publicar, hoy pienso que desde la estrella que está me empujará a que esto haga.

Como verán tengo infinidades de cosas de hacer Celes:) propuso en su blog el Club de UFO, hace tiempo tejí estos cuadros para hacer una cartera, pues bien me propongo en terminar cuadros que faltan y darle la forma qe tenía pensada, después se las mostraré.





También preparé las lanas para empezar a confeccionar los cuadros para el Swap de Colcha Afgana que organiza Najma, este mes la favorecida fue Nadia, así que empezaré tus cuadritos que muy prontito los recibirás.






Otra de las cosas, es que fui invitada a participar en una Feria de Artesanías , la misma la organiza Virginia, es un Microemprendimiento de la Municipalidad de mi Ciudad, son muchos los artesanos que alli están, la misma esta en una carpa gigantesca cerca del Anfiteatro, si pasan por mi stand, en el mismo excibo trabajos a base de Papel Artesanal, después les subiré fotos del mismo.

En los costados de mi blog, verán las cosas pendientes que tengo, ya las entregaré!!!!


Sorteo.  

Publicado por Anny


Hay un sorteo en el Blog de Bea, pasen por el, visiten sus hermosas cosas y se anotan, hay tiempo haste el 8 de febrero.-

Segundo Objetivo Sal Good Night Angel.  

Publicado por Anny

Aquí presento el Segundo Objetivo Sal Good Night Angel organizado por Celes:), sólo me falta terminar de festonear las alas y por completo de terminar su almohada, perdón, después lo presento; me gustó muy mucho hacerlo y mucho más aún aprender.

Gracias!!! Celes por este SAL. Espero esté bien.




Nuevo Intercambio Recibido.  

Publicado por Anny

Hoy recibí desde Neuquén el regalo del Swap de Intercambio de corazones que organiza Najma, mi As, era M. Soria , pasen a visitar las maravillas de su blog.
Me envió:



* 1 Corazón.

* Botones muy variados en un bolsito, como pueden apreciar con una delicada terminación.

* 2 Hermosos Cortes de Telas.

* Golosinas.

* 1 hermosa tarjeta Textil que esta fabricando en serie.

* Una Nota Hermosa.



Gracias Marta por tan hermosos detalles!!!!!

El Show debe continuar...  

Publicado por Anny

Hoy estoy retomando mi vida blogera... la verdad, con mucho dolor en mi corazón, pero estar cerca de ustedes me hace bien, y por ello he decidido volver....

Para aquellos que no saben, el domingo por la tarde mi hermano, Mario, a sus jóvenes 46 años tomó la decición más difícil de su vida, dejar este mundo.... muchas calculo que fueron sus razones, o tal vez solo una, pero su ausencia es un espina que se ha clavado en mi corazón, y en el de toda mi familia, y se que me acompañará toda mi vida....

A pesar de todo, se que el consuelo y la resignación, pueden venir con el tiempo, y el amparo de Dios, y la ayuda de mis familiares y amigos... por ello quiero agradecerles a todas y cada una de las personas que estuvieron presentes con su apoyo, con sus palabras y su cariño....

A Gaby, especialmente por publicar en su post, como se lo pedí, y a todas a quellas que me dejaron mensajes y me llamaron.... Muchas Gracias.... su presencia me dio fuerzas para volver, e intentar de a poco encontrar un consuelo....

El show debe continuar.... la vida con sus tristezas me ha golpeado muy duro, y la soledad de haber perdido a mi único hermano, será muy difícil de superar... Gracias a todos....


Siempre estarás en nuestros mejores recuerdos. T.K.M