Cajitas imprimibles.  

Publicado por Anny

cajitas-para-imprimir-espiral.jpg

Don´t Eat Paste es un blog que sin duda debes visitar si te gustan las manualidades en papel y cartón. No solo resultan muy económicas sino que hay cosas maravillosas para hacer. En esta ocasión te traemos unos imprimibles muy bonitos. Se trata de unas delicadas cajitas en variados colores que te encantarán.

Materiales:

Ordenador/impresora
Tijeras
Hojas blancas gruesas
Regla
Cola en barra

Paso a paso:

cajitas-para-imprimir-espiral1.jpg cajitas-para-imprimir-espiral2.jpg cajitas-para-imprimir-espiral3.jpg cajitas-para-imprimir-espiral4.jpg

Lo primero que debes hacer es click en la caja que más te guste para agrandar la imagen. Simplemente imprimela sobre una hoja blanca. Recuerda que puedes imprimir el diseño en una hoja simple y pegarla sobre cartulina o imprimirla directamente sobre cartulina.

Una vez que tienes impreso el diseño recorta por todo el contorno. Ayudándote con una regla dobla todas las líneas negras. Para el armado aplica cola al frente del extremo, en la solapa blanca, y pégala al extremo opuesto.

Para cerrarla solo tienes que doblar las aletas diagonales y cerrar con las tapas cuadradas de cuadradas de cada lado.

This entry was posted on 5:06 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Gracias Anny por compartir los moldes de esas cajitas tan bonitas, no todos lo hacen. Ya me las llevo. Buena semana y besos

Que lindas cosas! todo muy hermoso, me copan mal las cajitas

estan divinas! gracias! justo necesitaba algo asi!

muy buena idea, gracias por compartirlo
bss