Receta para un feliz año 2009.  

Publicado por Anny


RECETA PARA UN FELIZ AÑO NUEVO 2.009.

Para este hermoso año que està por llegar lo recibimos con esta rica receta que encontré en mi viejo y querido Baùl.

INGREDIENTES:

Tómese doce buenos meses. Téngase cuidado que estén plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos.

Límpiese de todo resentimiento y violencia. Extráigaseles todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen asegúrense que estos meses estén totalmente libres del pasado.

MODO DE PREPARACIÓN:

Divídanse cada uno de éstos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo entre 28. No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino prepárese cada día de la siguiente manera:

Póngase en cada día doce partes de libertad, once de amor, diez de tolerancia, nueve de generosidad, ocho de amistad, siete de trabajo (a algunos no le dejan utilizar este ingrediente y le echan a perder el resto), seis de esperanza, cinco de descanso (no se omita este ingrediente), cuatro de amabilidad, tres de alegría, dos de sensatez y una de civismo.

Añádasele a todo esto una pizca de buen humor, otra de juego y una cucharada bien llena de cultura. Agregue a la mezcla más amor y libertad y mézclese todo con mucha paz y salud.

Cocínese con corazón ardiente, adórnesele con sonrisas y una pizca de poesía.

Sírvalo con bienestar, dicha y jovialidad y ciertamente obtendrá un MUY FELIZ AÑO...2.009...

LLENO DE PAZ Y AMOR.

A todas les deseo un feliz y próspero Año 2009




Nuevo Swap  

Publicado por Anny

Pasen por el blog de Bea, allí se está organizando un Swap de Amistad Creativa, en el que participamos 5 blogueras para realizar un dechado de 50 x 50 cms en tela Aída o la que ustedes prefieran.

Otro Trabajo  

Publicado por Anny

En las distintas secciones del Foro Trasteaki hay diferentes manualidades para realizar, me gustó esto y decidí probar, aquí está el resultado, no muy linda quedó, pero en fin!!!!




Las Invito!!!  

Publicado por Anny

Estoy participando en el foro Trasteaki y en él e de realizar este bolso, las invito a unirse a este foro y realizar los proyectos que tienen.
Estos serán los proximos objetivos para el Nuevo Año 2009, como también será el Sal Tilda del Blog de Celes:), que es el Angel de las Buenas Noches y tienen tiempo de inscribirse hasta el 9 de enero; muy hermosos todos y por cierto me tienen bastante entusiasmada.



Más trabajos realizados.  

Publicado por Anny

Aquí van estos trabajos realizados, uno es es cuaderno muy simple , en su interior tiene hojas de papel madera que hacen de índice telefónico, el otro es una agenda muy chica que realizé como regalo para una amiga, en la gama de los celestes, con papel reciclado. Por último una cartera que hace bastante estaba empezada, con hilo de yute y cuadritos en chochet.












FELIZ NAVIDAD!!!  

Publicado por Anny

Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año (Harlan Miller)

FELICIDADES QUERIDAS AMIGAS

Photobucket

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

¡Feliz Navidad!

y que el 2009

Nos brinde a todos la oportunidad de alcanzar todas las metas previstas. Realizar los anhelados sueños..., y darnos un poco más a la tarea de hacer de este mundo, un mundo mejor.

Cuadritos de Noviembre.  

Publicado por Anny

Esta mañana como regalo del 24 llegaron a mi ciudad desde Madrid, los cuadritos para mi mantita correspondiente al mes de Noviembre, me los envió Montse, y miren los demás regalos

Gracias Montse, muy Hermosos!!!!!


Aprovecho esta entrada para dejarles a todas los mejores deseos de Felicidades para estas Fiestas!!!

Resúmen Inter "Renovando Agendas"  

Publicado por Anny

Comenzando esta semana navideña, me parece importante hacer un resumen de este hermoso intercambio que tuve el placer de organizar, es mi primer experiencia, y si, cuesta un poco, no lo vamos a negar pero también es muy gratificante el proceso y el resultado.
Tuve el inmenso placer de conocer gente maravillosa y disfruté mucho con cada paquetito que fue enviado y recibido por cada una de las participantes. Todos los presentes fueron preparados con mucho amor por todas y eso estuvo reflejado en todo momento....
Estoy muy contenta porque el cierre del inter es casi exitoso ( y con esto solo me refiero a los envíos realizados y recibidos) por que solo restan dos personas por confirmar su participación efectiva ( que espero que en verdad sea así), caso contrario yo me haré cargo de enviar los regalos correspondientes....
Pero además creo que fue un inter exitoso en vínculos establecidos, amistades entabladas y amor compartido.... a todas aquellas que se sumaron.
... MUCHAS GRACIAS....
Espero de corazón que las agendas recibidas sirvan para acompañarlas día a día, porque en ellas plasmamos no solo nuestras obligaciones y compromisos, sino también nuestras expectativas y anhelos.... Es por esto que las invito a que dejen su comentario contándonos a todas las que formamos parte de este intercambio, cuales son sus deseos para este 2009, que sería hermoso además, que pudiéramos plasmar en la primera hoja de nuestra nueva agenda....

Soy una convencida de que las mejores cosas ocurren siempre que ponemos toda nuestra voluntad y energía para que sucedan, el primer paso siempre debe estar acompañado de nuestro empeño para hacer efectivo ese sueño....

¡¡¡GRACIAS A TODAS POR SU CARIÑO Y PARTICIPACIÓN , Y QUE TODAS SUS METAS Y OBJETIVOS SE CUMPLAN!!!


Listo el Bolso!!!!  

Publicado por Anny

Siiiiii!!!!! solo queda estrenarlo.

Hace ya varios días estoy casi amiga con máquina de coser, he realizado este bolso siguiendo el instructivo de la página de Fildefada, les recomiendo este sitio, visítenlo, pues hay lindos tutoriales ; aquí están los resultados...costó pero salió.


Gracias Graciela!!!!  

Publicado por Anny

Graciela me otorgó este premio por organizar el Intercambio de Agendas, te lo agradezco de corazón y me alegra ver la participación de todas, espero que disfruten de su Agendas para el Nuevo Año 2009.
Gracias a Todas!!!

Nuevos Proyectos.  

Publicado por Anny

Ya muy cerca de las Fiestas Navideñas pareciera que el tiempo no alcanzara, preparando los regalos y controlando el Intercambio de Agendas, pero como siempre estoy buscando nuevas actividades
, me he anotado en un Nuevo SAL, se trata del Alpabeth Garden, organizado por Paloma; y comenzando otros nuevos intercambios , el de Cuadritos que es doble: uno organizado por las amigas blogueras cordobesas, y el de Najma, que ya ha realizado el sorteo del mes de enero, en el cual he salido favorecida.
Mi amiga Yain me ha invitado a participar en el Intercambio de Carteras, en el cuál me he anotado, además con Leonilda pactamos un Intercambio Personal, gracias Leo porel mimo!!








POST FELIZ !!!!  

Publicado por Anny

Hoy recibí mi segundo inter de agendas, y vale la aclaración ya que, como el número de anotadas en el intercambio era impar, y para que todas pudiesen participar, yo me comprometí a intercambiar con dos amigas. La primera fue Patry, que en un post anterior les conté de los regalos que mutuamente intercambiamos.... y la segunda es Gaby..... y aquí sus regalitos....


Esta super caja contenía el montón de cosas bellas que me envió Gabriela.... para empezar, un paneo general de los paquetes y regalos....


Como ya pueden observar todos los presentes realizados con mucha dedicación y en mis colores preferidos ( como ya les conté, este verano estoy enamorada del lila!!!)

En primer lugar, la vedette del inter, una agenda- cuaderno bellísima, realizada toda artesanalmente, con un señalador al tono en crochet, y la lapicera, con detalles también tejidos... además un porta tijeras y un alfiletero al tono hermosos!!!

También unos hilos en la gama de los lilas y rosas, un llavero "patente" con mi nombre, y una cajita, porta tarjetas, en decoupage.... todo divino!!!

Y como si esto fuera poco.... adornos navideños.... una campana navideña en tela y unos corazones (que ya están instalados en mi arbolito), golosinas, tés y un pesebre....

En verdad estoy muy contenta por todo lo que me enviaste Gaby.... Muchísimas Gracias!!!!

Pero... hay más.....

Hace dos meses, aproximadamente, Najma organizó el intercambio del biscornú, pero yo no recibí mis regalitos, y Gaby conocedora de mis deseos de tener mi biscornú.... y con la autorización de la organizadora, me envió además.... mis regalos!!!!

Imagínense mi felicidad cuando vi todas estas cosas preciosas....

♥ El biscornú, bordado en punto cruz y busca tijeras con el mismo motivo.... lindísimos!!!
♥ Un señalador tejido al crochet...
♥ Un prendedor oveja, que es una ternura (ese ya me lo pidió mi hija...)
♥ Tés saborizados
♥ Golosinas....
♥ Un par de agujas de crochet.... de colores!!!
♥ Alfilires en forma de corazón.... bellos....
♥ Tela aída, para seguir incursionando en el bordado.....

... estoy contenta como un niño, felíz de la vida por todos los obsequios que con mucho amor me envió Gabriela, y además por el hermoso gesto de compensar un inter que no había recibido.....

Gaby.... ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

y también agradezco a Najma, por haber permitido que esto ocurra.... Gracias.... a todas las que hasta ahora han participado exitósamente en este intercambio, haciendo del mismo una cadena de amor, llega de cosas preciosas para comenzar el nuevo año....

Otro Intercambio Enviado.  

Publicado por Anny


Ya está en manos de Celes:) el regalo que envié del inter organizado por

Swap Labores en Red, estos fueron los regalitos:


* 1 tarjeta navideña.
* 1 ángel para el árbol.
* 1 collar.
* 1 alfiletero.
* 1 corazón Tilda.
* 1 caracol Tilda.
* 1 corazón chico.
* 1 arbolito navideño en tela.
* 1 cajita con decoupage.
* 1 receta Navideña.
* Golosinas.




Ultimo objetivo Sal Navidad Tilda  

Publicado por Anny

Ya estan listos!!!.... mi pareja Noel Tilda estan terminados y ubicados en su lugar....

Este domingo aproveché entre otras cosas, para cumplir con el ultimo objetivo del Sal Navidad Tilda organizado por Vero... y aquí el resultado

Más de una se preguntará porque los colores de mi pareja no son estrictamente navideños.... bueno les cuento que mi árbol de navidad tampoco tiene los colores convencionales, por ello cuando comenzé el sal mi objetivo era que combinaran con mi arbolito. Para que vean como quedaron ubicados en su lugar definitivo, les dejo la foto....

Me gusta mucho como quedaron mis Noel Tilda... Muchas Gracias Vero por ayudarnos a trabajar en este hermoso proyecto!!!


Reunión de bloggeras e intercambios cumplidos  

Publicado por Anny

Ayer Sábado 13 de diciembre, nos reunimos para despedir el año, las bloggeras cordobesas. Esta vez la anfitriona fue Patri, quien muy gentilmente nos recibió en su casa, junto a toda su familia...
Debido a las inclemencias del tiempo, tuvimos que cambiar el menú, pero compartimos un día maravilloso, charlamos, tejimos, realizamos el sorteo para tejer una manta, que este mes ganó Daniella ( a su elección sera en los tonos lilas y morados).... y por supuesto, intercambiamos un montón de ideas....
Les cuento además que en las próximas reuniones, comenzaremos a dictar "mini cursos". para compartir conocimientos entre todas.... (esta vez hubo una previa con una explicación de Gaby de como tejer unos corazones al crochet... hermosos...)

Aquí todas las presentes: Gabriela, Daniella, Cristina, Celia, Patricia y yo... ( y Valentina, el solcito de la casa...)


Para no perder la costumbre, los regalitos que sorteamos entre todas....

Con la ayuda de Valentina realizamos el sorteo.... y las ganadoras son.....

Celia con el regalo de Daniella...

Cristina con el regalo de Gaby....

Gaby con mi regalo......

Patri con el regalo de Gaby...

Celia con el regalo de Cristina (que todavía no tiene blog... pero lo estamos esperando!!!)


Y yo con el regalo de Daniella ( una cajita con tés, hermosa!!!)

Además la reunión fue la excusa perfecta para entregar y recibir los regalos de dos intercambios....


Por un lado el Inter de Florecitas, organizado por .....

Los hermosos regalos que recibí de Patricia.... una cartera en Violeta ( me encanta ese color!!), cintas para mis trabajos, una revista de cartonaje y un chocolate que no llego a la foto....

Estos son los regalos que entregué a Patricia... con alguna yapa para Valentina....

Otro inter que cumplimentamos fue el de Renovando Agendas, que organizo....

Los regalos que recibí de Patricia: un agenda decorada en punto cruz.... bellísima!!!! el señalador, cartita y lapicera..... GRACIAS POR TODOS TUS REGALOS AMIGA!!!!

y los regalos que entregué a Patry.... ( pongo estas imágenes porque, en la alegría de la entrega, me olvide de sacar las fotos!!!)

y Cecilia, que no pudo estar presente en la reunión , además de mandarnos regalitos hermosos para todas, me envió el Ángel de Navidad de Sandra..... y yo deje, en manos de Daniella, su paquetito para que lo retire en la semana....


Como verán un montón de regalos hermosos: una cajita en decoupage con el ángel, una lapicera, el porta pañuelos con pañuelitos ( ese lo había pedido especialmente..jejeje), un llavero, un set de hornito con escencia, unas manijas (para las que ya estoy tejiendo la cartera), y un hilo rojo precioso..... MUCHAS GRACIAS CECI POR TODOS TUS REGALOS!!!

Les dejo las fotos de los regalos que le envié a Cecilia, a su pedido, porque ella no tiene internet por el momento, para que todas puedan ver sus regalitos...



Bueno les cuento por último que también estuvimos hablando con Silvia de Italia, imagínense un cotorrerío!!!
Mi vuelta a mi ciudad fue un poquito accidentada, porque una rotura del micro... y la lluvia, sumados a la cantidad de paquetes con los que volvía, hicieron un poquito más complicadas las cosas, pero muy feliz por haber compartido estos momentos con gente tan maravillosa.... AMIGAS LAS ESPERO, LA PRÓXIMA EN MI CIUDAD!!!